• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un iniciado curioseando un Rolex

  • Iniciador del hilo Elizaga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Elizaga

Elizaga

Forer@ Senior
Sin verificar
No he tenido mucha suerte en el subforo de Rolex, ybdesde el foro geberal un compañero me ha sugerido probar por aqui....<br />
Ante todo decir que no soy ningún experto en nada, en relojes tampoco y ya en Rolex menos todavía. Pero ha pasado por mis manos un Rolex que ya tiene sus añitos y me pica la curiosidad por saber algo sobre el. Por supuesto no tengo papeles ni caja ni nada mas que el reloj. Puedo deciros que es manual, la corona es roscada, no lleva zafiro, no tiene cambio de fecha rápido, el armys esta marcado con 78350 19 y los endlink con un 557, y no se me ha ocurrido abrirlo porque soy un manazas.<br /><br />
Solo me gustaría saber que maquinaria es, de que antigüedad mas o menos y alguna de esas curiosidades con las que los expertos de vez en cuando nos deleitáis.<br /><br />
Vayan las gracias a todos por adelantado!!
attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php
<br /><br />
<br /><br />
<br /><br />
<br /><br />
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk<br />
<br />
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador: