• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Infructuosa compra,de momento, con speedtimespares.

  • Iniciador del hilo DRO16
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

DRO16

Habitual
Sin verificar
Muy buenas.
Hace 3 semanas pedí y pagé una pieza a la empresa inglesa speedtimerspares y aún no la he recibido, les he enviado dos correos electrónicos y de momento la callada por respuesta, si la semana entrante continuan tan silenciosos empezaré el proceso con paypal, que es mediante quien les pagué.
¿a alguien de los integrantes de esta interesante familia hos ha pasado algo parecido?, y caso afirmativo, ¿como evoluconó la cosa?.
Gracias, un abrazo y buen fin de semana.
 
Me hago cargo de tu problema, no he comprado nunca a esta empresa pero este tiempo que comentas de 3 semanas pasa de ser considerado un retraso, si a esto le añades que te has puesto en contacto con ellos y tienes el silencio como respuesta cómo minimo tenemos un problema de educación y de mal servicio , hay que tener presente que algunas veces los servicios de correos de los diferentes paises , por razones diversas tienen algún tipo de problemática , pero no justifica los silencios .

En tu misma situación y después de no tener ninguna respuesta de ellos , tal y como comentas, no tendria dudas de hacer una reclamación a paypal, en el caso de solución rápida o respuesta de ellos siempre la puedes quitar sin ningún perjuicio para ambas partes.

Espero que lo recibas lo más rápido posible y se solucione tu problema , saludos cordiales
 
Última edición:
Hola , Lamento no poder ayudar mucho , compro algo siempre en el exterior y nunca tuve ptoblemas pero siempre pago con paypal . Vamos seguir el hilo a ver como termina . Suerte y ánimo .
 
Muy buenas.
El pasado 11/10 por fin me contestaron, preguntándome por el envio, eso si, en perfecto ingles.
Como no miré el correo no lo vi, y reiteraron la pregunta el 12/10. Les he dicho que no me había llegado, han indicado a pay pal que comenzase la devolucion y me han mandado otro correo diciendo que se debe haber perdido en correos.
Parece que al menos no voy a perder el dinero, pero la piza era, para mi, más importante, pues se me queda un 6139 de seiko en el dique seco.
Gracias y un abrazo.
 
Yo les he comprado varias veces y no he tenido ningún problema con ellos.
 
Entiendo que lo que tu desearías es que llegase tu pieza pero todas formas con Paypal siempre estarás cubierto.
 
Es una lástima, pero por lo menos no pierde tu dinero. Ya sadrá otro cuando menos te lo esperes.

Cram.-
 
Muy buenas.
El pasado 13/10/15 ¡llegó la dichosa pieza¡.
Ya les he notificado la gratificante cuita, sobre todo para pagárles, ya que habían comenzado el procedimiento de retorno económico.
Ya está montada y el interfecto marcando el paso como es de rigor.
Menos mal , pues ha sido mi primera adquisición internetera, y empezaba a desconfiar hasta de mi sombra en la red.
Prueba superada con nota a todos menos a correos, que casi me llega la carta con las felicitaciones navideñas.
 
Me alegro que llegara y que el reloj ya esté funcionando, aunque es curioso lo que te ha pasado. Hace poco les hice una compra y me llego en 2/3 días. Además les he consultado en varias ocasiones y siempre me han contestado en español, no en inglés, y en un día a lo sumo.

El murphy que siempre anda de por medio.
 
  • #10
Muy buenas.
Ha sido mi primera compra internetera, por eso he esperado más de lo que el sentido común indica, no queriendo pecar de ansioso.
Tambien se ha debido sumar que correos aquí es un desastre.
Lo del idioma lo mismo he sido yo, pues como son ingleses y me salia todo en su idioma, no he probado el español.
Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie