• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Información sobre relojes (rastro)

  • Iniciador del hilo DaCs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

DaCs

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, soy nuevo en este mundo de los relojes y he encontrado estos 4 en el rastro de mi ciudad, he estado buscando en internet con los números traseros pero no he conseguido mucho o prácticamente nada. ¿Alguien podría ayudarme con algunos datos, correas correctas o historia sobre ellos?

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190804_175751.jpg
    IMG_20190804_175751.jpg
    71,3 KB · Visitas: 233
  • IMG_20190804_175334.jpg
    IMG_20190804_175334.jpg
    74,6 KB · Visitas: 56
  • IMG_20190804_175351.jpg
    IMG_20190804_175351.jpg
    59,2 KB · Visitas: 55
  • IMG_20190804_175440.jpg
    IMG_20190804_175440.jpg
    52,7 KB · Visitas: 228
  • IMG_20190804_175551.jpg
    IMG_20190804_175551.jpg
    60,6 KB · Visitas: 61
  • IMG_20190804_175629.jpg
    IMG_20190804_175629.jpg
    57,7 KB · Visitas: 59
  • IMG_20190804_175646.jpg
    IMG_20190804_175646.jpg
    57,1 KB · Visitas: 62
  • IMG_20190804_175718.jpg
    IMG_20190804_175718.jpg
    83,9 KB · Visitas: 56
Bienvenido.
Puedo ayudar sobre datos, correas, historia.
Pero prefiero que lo vayas descubriendo por vos mismo.
Si te quedás por acá leyendo seguro vas a aprender a la velocidad de un rayo.
Leés y leés y te equivocas y preguntás, como no.

Hay un tipo de preguntas obvias, sin embargo, que me parece que se contestan por sí mismas.