• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Información sobre Reloj Omega

  • Iniciador del hilo lucianomauro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lucianomauro

Novat@
Sin verificar
Hola Amigos,
Soy Nuevo por aca. Tengo unos relojes heredados de mis tios y abuelos. Me gustaria mostrarles un Omega, que no se si es bueno o no. El numero de la tapa no es el mismo que el que aparece adentro Significa algo esto? Disculpen mi ignorancia, me estoy poniendo al dia estudiando el foro.


Saludos a Todos y Gracias Reloj.jpgmaquina.jpgtapa.jpg
 
Bienvenido Luciano, Precioso y autentico Omega, El número de la máquina indica que fue fabricado en 1950 y el nº de la caja indica el modelo y el nº de fabricación. Un saludo
 
Precioso reloj.¿la corona también es Omega? Enhorabuena.
 
Bueno parece todo correcto un abrazo
 
Un reloj muy bonito y en muy buen estado. Monta el calibre Omega 265.

Que el numero del movimiento y la tapa no sean iguales es normal. Los contrastes de la tapa parecen correctos.

Por la numeración del movimiento 1189xxxx, se puede decir que es de alrededor de 1950.

El numero de 4 cifras de la tapa es la referencia del modelo: 2619.

Con estos datos puedes encontrar mucha información en internet, incluso ........ ::blush:: ¡¡ fotos del mismo reloj !! ::blush::

Saludos.
 
Hola Luciano, bienvenido. Gracias por mostrar este magnifico Omega, se le
ve impecable y además montado en caja de oro, según se ve en la tapa.

Saludos,

Tony
 
Un reloj muy robusto descendiente del mítico calibre 30 T2 y muy bien conservado, con caja original y no nacional. Una maravilla.
 
Hola, bienvenido. Precioso tu reloj, tal vez al ser de la familia podrías contarnos algo de su historia. Ya nos irás presentando tus otros relojes. Este, maravilloso.
Gracias por compartirlo. Un saludo.
 
Buen día y bienvenido luciano; yo también soy de bs.as. y tengo un taller especializado en estos relojes Omega y otras marcas. Estoy instalado hace mas de 50 años en la calle Libertad y Sarmiento. Cualquier asesoramiento que necesite me envía un privado y le doy mi T.E. y mi dirección. Un saludo y gracias.
Luis desde Argentina
 
  • #10
Gracias a todos por la Onda!! Recien me doy cuenta que la Corona tiene el símbolo omega, pero no es Oro solido como el resto del reloj, sera agregada?
Bueno, yo no sabia que era tan bueno, realmente lo uso siempre, solo tengo recaudos de sacármelo al lavarme las manos y dientes, y cuando llueve no lo uso.
Algun consejo de uso o mantenimiento?


reloj 005.jpgreloj 004.jpgFebrero 2014 039.jpg
Saludos a todos !!!!

PD: Para que no piensen que son bajadas de internet!! (Agrege 2 fotos de la corona, recien sacaditas.....pero sin poner en hora y una foto mas vieja)
 
Última edición:
  • #11
Buen día luciano; el reloj se debería llevar al relojero para limpiar y aceitar cada 2/3 años. Me parece bien que lo cuide del agua y yo agregaría - del vapor del baño también. Por eso - al reloj - hay que dejarlo afuera del baño cuando se va a bañar.

El cuadrante o esfera no parece original - pudo haber sido repintado. La corona no se ve clara y me es sospechosa - porque tiene una forma distinta a las coronas Omega que yo conozco. Repito - no la veo con claridad.
Por favor - fotos mejores de la corona y espero que el amigo JOBACU - JOAQUIM DE SU OPINIÓN.

Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #12
Muchas Gracias por los consejos. Ahi van unas fotos mas cercanas de la corona. Si no es original? se consigue una original ? Me gustaria que quede todo original...soy medio obse,


coronas 001.jpg
 

Archivos adjuntos

  • coronas 007.jpg
    coronas 007.jpg
    62,1 KB · Visitas: 34
  • #13
Hermoso reloj, los maestro relojeros acá te dirán qué, cómo y cuándo. Saludos
 
  • #14
Hola a todos, sin duda una maravilla de reloj, por su estado de conservación (impecable) y sobre todo por el valor sentimental, que supone llavar una pieza tan dignamente conservada y mantenida. La caja sin duda original al igual que el calibre se presentan en muy buen estado y eso que las fotos siempre perjudican. Que lo disfrutes y gracias por compartir.
 
  • #15
Precioso y en perfecto estado. Enhorabuena.
 
  • #16
Muchas Gracias a todos por los halagos!!
 
  • #17
Buen día Luciano; creo que tengo la original...pero antes que nada - quiero que el amigo JOBACU NOS DE SU OPINIÓN.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #18
Hola Luciano y distinguida concurrencia.
El Omega está precioso, portarlo siempre será un detalle de lujo y de buen gusto.
Que lo disfrute con buena salud, es un reloj para varias generaciones.
Un abrazo y gracias por compartir.

Arístides, desde Caracas, Venezuela.
 
  • #19
un muy buen reloj, felicidades.
 
  • #21
Gracias fjf, no te la puedo creer que con el numero lo podes rastrear, que bueno que omega mantiene toda la información, increíble. Te dicen hasta como es la esfera para ese numero.
 
  • #22
Sí, y los omegas de esa época son una belleza...
 
  • #23
Bienvenido! Muy bonito Omega, y los datos sobre el mismo lo tienes en la tapa. Busca en ac base de datos vintage que la marca tiene en Internet. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie