• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Información sobre omega heredado

  • Iniciador del hilo lemaca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lemaca

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas compañeros,

El caso es que he heredado un Omega vintage de oro de mi abuelo que creo que tiene unos cuarenta y tantos años y me gustaría restaurarlo y obtener información de él.

lostlink.jpg


lostlink.jpg


¿de qué modelo se trata? ¿que calibre tiene? ¿es recomendable llevarlo a un CO o a un profesional? ¿me recomendáis a alguien en particular en Sevilla?. ¿sobre cuánto puede costar cambiarle la esfera o si esta se puede limpiar? ¿y engrasarlo y ajustarlo si el reloj funciona?

Muchas gracias por contestar y disculpad tantas preguntas y la calidad de las fotos. Intentaré subir mejores fotos.

Saludos
 
Es dificil parece un modelo geneve ,con una 30 t o similar hacen falta fotos de la maquina
 
en Sevilla no se pero en Madrid por 30 euros quedaria estupenda la esfera
 
Por el tamaño y antigüedad podría ser un calibre 265 ó 266, habría que abrir la tapa trasera y ver su numeración.
 
Bienvenido Lemaca, Poca información podremos darte sobre tu preciso reloj, basicamente en relojes de esta época, la información esta en el movimiento, que nos indica modelo, calidades, años, etc...

Sería interesante nos pusieras un foto del mismo.

Posiblemente el reloj sea de los '50, pero todo esta por ver.

Un saludo
 
No se te ocurra cambiarle la esfera, como máximo la restauras. Llevalo a un buen relojerode confianza para hacerle un buen service. Aprovecha para sacar unas fotos del calibre,para poder darte más información.Precioso Omega y un buen recuerdo del abuelo.Que lo disfrutes.Un saludo,Tony
 
Muchas gracias a todos por responder.

Iré a uno de los relojeros recomendados en el foro en Sevilla y aprovecharé cuando lo abra para hacerle fotos y subirlas, a ver si podemos sacar más información del reloj. Yo no me atrevo ni a tocarlo.

Entiendo que por lo que me decís, la esfera es posible limpiarla sin muchas complicaciones. Os mantengo informado.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie