• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Informacion sobre Omega automatic geneve

  • Iniciador del hilo vueloraso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vueloraso

Novat@
Sin verificar
Buenas¡

Me han regalado este reloj y quisiera saber si alguien me puede dar un poco de informacion sobre el,no dispongo de manual caja ni papeles,no se ni del modelo que se trata,año....Nada.
Es de cuerda y funciona bien excepto que no soy capaz de cambiar el dia,he leido que es en la primera posicion de la corona,el problema es que solo me sale una vez para el cambio de hora....En fin les agradeceria sus respuestas,muchas gracias,


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostlink.jpg
lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Última edición por un moderador:
En el subforo de Vintage quizás te ayuden (foros por temas - vintages). Por cierto, casi no se ve el reloj, la foto deberías sacarla desde más cerca.
 
Bienvenido Vueloraso, tendrías que hacer las fotos muy de cerca, tanto de la esfera como de la máquina, ya que todos los datos que preguntas están en la máquina.

Creo que no hay ningún modelo Omega de carga manual que tenga pase rápido de calendario, además cada calibre es distinto, lo que puedas a ver leido se refería a un calibre concreto no a todos.

Un saludo
 
Pues sí, Agustí
los hay : los calibres 613 y 1030.

Saludos
 
Efectivamente Alvaro....esos dos los he tenido en algun momento, el 1030 muy delicado su pase rapido fecha. Y al compañero.... poner fotos mas de cerca y no concuerda lo del titulo que pones automatic (me imagino que sera lo que pone en el dial...???) y lo que comentas que es de carga manual, parece caja monobloque...pero para mas datos fotos mas de cerca y abrir la maquina, que cualquier relojero te lo deberia hacer de balde....
 
No veo el reloj, pero si tuviera un cal. 613 como uno que tengo yo (que es de cuerda manual), el pase rápido de fecha se hace sacando la corona y volviéndola a meter. Cada vez que haces esto, cambia el dia del mes. Prueba a ver. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie