• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Información sobre una marca desconocida.

  • Iniciador del hilo dinksuper8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dinksuper8

dinksuper8

Baneado
Verificad@ con 2FA
Buenas, un amigo me ha ofrecido este reloj ,se trata de un Roamer Stingray, creo que de los 80 o 90, me gustaría saber algo sobre esta marca, y saber más o menos su valor. Gracias.
36a8371c538d447fc9d66ec5f872f006.jpg
lostimage.jpg
0037424468dd3b01d3cf95cb6eb6a4a4.jpg
 
Tienes que mover el hilo a Vintage, esto es el Club Vintage. La marca de desconocida no tiene nada, basta con buscar en Google y tienes abundante información.
Y faltas a las normas, los relojes aquí no se tasan, además el reloj no es precisamente muy vintage. Por cierto, la marca tiene página web, hay que aprender a buscar información por uno mismo.
 
Última edición:
Ustedes perdonen, no sabía lo de la tasación, y moveré el hilo a Vintage, gracias por la información y disculpen mi torpeza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie