• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Información sobre Festina Fielmaster

  • Iniciador del hilo Usuario eliminado 508
  • Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 508

Visitante
Buenas tardes :cool1:

Consulto aquí si alguien tiene información sobre los relojes FESTINA de cuerda manual anteriores a la época Lotus, concretamente el modelo "Fielmaster" de 41 rubís.

¿Qué tal eran estos relojes? ¿Qué movimientos llevan? ¿Alguna opinión?

Gracias :ok::
 
Amigo Quintiliano, yo no soy ningún experto pero para ayudarte un poco entre todos , tendrias que hacer unas fotos al reloj (esfera y máquina)S2, Tony.
 
Amigo Quintiliano, yo no soy ningún experto pero para ayudarte un poco entre todos , tendrias que hacer unas fotos al reloj (esfera y máquina)S2, Tony.

Hola, gracias por tu contestación :cool1: Se trata de un vintage que he adquirido y pensé que como la marca era conocida encontraría alguna documentación por la red, pero no ha sido así. En cuanto tenga alguna foto la pondré ;-)

Un saludo :cool1:
 
Efectivamente¡¡¡
amigo quintiliano,apesar de ser una marca conocida o mas que eso,hay muy poca informacion sobre sus relojes vintage.
en automaticos que es lo que yo poseo,suelen llevar eta de calidad,pero en manuales poco puedo aportar.
un saludo.
 
Efectivamente¡¡¡
amigo quintiliano,apesar de ser una marca conocida o mas que eso,hay muy poca informacion sobre sus relojes vintage.
en automaticos que es lo que yo poseo,suelen llevar eta de calidad,pero en manuales poco puedo aportar.
un saludo.