• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Información sobre estos omegas

  • Iniciador del hilo sporting
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sporting

Milpostista
Sin verificar
Hola, tengo estos 2 omegas vintage y me gustaria saber alguna cosilla sobre ellos, edad calibre etc..

He intentado abrirlos para ver el calibre y referencias pero la verdad como no tengo los ultiles necesarios no he podido y he desistido hacerlo para no rayarlos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Amigo Sporting, bellos modelos Omega nos muestras, sobre el movimiento , resulta dificil a través de las fotografías decir cual lleva, el automático parece un 1012 , el manual es más dificil ,Omega fabricó muchos modelos de ellos , un relojero te dirá cual y como está .

Saludos cordiales
 
Hola Miquel, No parece un 1012, más bien un 56X y el otro un 26x. pero hay que verlo para creerlo. Un saludo
 
el primero parece militar y puede tener un calibre 30t2 o similar y el segundo es setentero y puede ser un calibre 1000 y pico ,mejor reloj el primero a mi gusto
 
el primero parece militar y puede tener un calibre 30t2 o similar y el segundo es setentero y puede ser un calibre 1000 y pico ,mejor reloj el primero a mi gusto

Casi totalmente de acuerdo el Omega Manual debe de tener calibre 30t2 265 266 268(267 no creo por que venian en los Omega Ranchero aunque puede ser que lo tenga todo es posible :-P ) algunas de todos esos fabulosos calibres que saco Omega y el Omega automatico debe de ser un 1012 por que tengo uno con la misma esfera y tiene un calibre 1012 :ok:: de todas formas tenes un par de RELOJES formidables y bien cuidados
Saludos desde Argentina
 
Buen día amigo - que lindos relojes. sporting: por favor - llevelos a un relojero para que los abra y usted le saca fotos al movimiento y así conoceremos los movimientos que tienen estas dos preciosuras.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Hermosos relojes Sporting. Me gusta muy particularmente, el de esfera negra.
Como le aconseja don Luis, llevelos a abrir a su relojero de confianza, y le hace unas fotos a su movimiento. Asi podran identificar mejor su pieza. Posiblemente, en el interior de la tapa, tambien aparezcan los numeros de referencia y de serie de la caja, todos datos interesantes para poder datar sus relojes.
A mi me sucede lo mismo, con mis relojes, que temo rayarlos al abrirlos. Especialmente problematicos son los de tapa a rosca, pero algunos de tapa a presión, son igualmente dificiles de abrir, cuando no es bien visible la muesca de apertura, o cuando la tapa queda bien ajustada. Lo mejor entonces, es recurrir a un relojero y su experiencia.

Que disfrutes estas bellas piezas! Muy cordialmente, Tonin.
 
Si uno es bueno dos es una delicia.............
 
Primero gracias a todos.
El primero esta original tal como salio, solo que necesita una puesta a punto.
Por la zona de barcelona donde podria llevarlos ?
El segundo hice arreglar la esfera y los indices no son como estaban originalmente, asi que voy a buscale la esfera original y tambien darle un repasito.
Voy a ver si les hago unas fotos mas decentes y con los mecanismos vistos, asi terminamos de saber mas cosas, al menos yo.
Repito muchas gracias.
 
  • #10
Magnificos ejemplares, a ver si vemos esos culetes y salimos de dudas...en cualquier caso me gusta mas el primero. Mis felicitaciones por esas bellezas
 
Última edición:
  • #11
Por cierto y que reloj es el que aprece de fondo en las fotos?
 
  • #12
El Omega de esfera negra, seguro que no es el calibre 1000 ni el 1010, pues dichos calibres todos llevan segundero central, creo puede ser un 260.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie