• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

InformaciÓn sobre cronografo baume&mercier.

  • Iniciador del hilo josemadiponti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josemadiponti

josemadiponti

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola , haber si me podriais dar más información sobre este BAUME&MERCIER , que tengo en venta en el foro de compraventa , por que me gustaria ofrecersela al futuro comprador , me gustaria saber el tipo de movimiento , si lleva zafiro ó no etc.. como no estoy seguro y no quiero engañar a nadie prefiero preguntar . Os dejo el enlace. Saludos.
lostlink.jpg
 
Amigo, poco te podremos decir por lo que se muestra ya que no se ve la máquina. Es un crono moderno de avanzados los '90, posiblemente es un reloj de 2 modulos, módulo reloj posiblemente ETA 2892 o similar y módulo cronocrafico Dubois-Depraz, algo muy similar al Omega Speedmaster Automatic pero con calendario.

El precio es bueno y no deberias tener problema en venderlo.

Pero todo esto no son más que suposiciones ya que, como digo, no ve la máquina.

Un saludo
 
Última edición:
Es un excelente reloj a un precio de derribo , el cristal es de zafiro irrayable ,lo venderás rápido :ok::
 
Bueno , lo de la maquina se puede arreglar ,¿ la tapa sale a presion , por ejemplo sacandola con la hoja de un cutter?. Es que nunca he abierto ninguno. Ya me decis.
 
La verdad , es que no se el precio normal de este reloj , he puesto este precio un poco al tun, tun , ¿ que precio creeis razonable para esta pieza? , igual me replanteo la venta ó busco más un cambio.
 
Buen día jose; por favor -no trate de abrirlo - este reloj - puede llevar una máquina Valjoux o una ETA - dejeló así.
Sobre el precio no voy a opinar - porque no es mi especialidad. Tengo entendido que estos relojes cuestan
alrededor de 2.000 euros y se también que camina 100 metros con el y si lo quiere vender le dan un 30 o un 40%.
Usted lo puede colocar en el sitio de compra y venta que está aquí en el foro y espero que tenga suerte.
Saludos y gracias. Luis desde Argentina
 
La verdad , es que no se el precio normal de este reloj , he puesto este precio un poco al tun, tun , ¿ que precio creeis razonable para esta pieza? , igual me replanteo la venta ó busco más un cambio.

Discúlpa amigo josemadiponti , aunque tal vez te he dado pié a ello , este es un tema complejo y no es ético profundizar más en él

Te paso este enlace https://relojes-especiales.com/threads/aqui-no-tasamos-relojes-no-insista.69576/

Un saludo
 
Última edición:
Amigos en todo caso el precio lo pone el mercado, oferta y demanda, si desde noviembre no lo has podido vender, aun siendo en mi opinión, un buen precio, quizás deberías esperar al comprador o acudir a otros puntos de venta con más mercado. Un saludo
 
Pido disculpas , no pretendia en ningun momento ir contra las reglas , ha sido algo instintivo .
 
  • #10
No no voy a abrirlo , el reloj esta impoluto y quiero que siga estandolo, de todas maneras he notado que la subesfera de las horas del crono no resetea a cero al tocar el pulsador, se lo llevare aun amigo mio , que trabaja de relojero en la rolex de aqui de Andorra , y ya le preguntare a el exactamente que maquina lleva , dejare esto para los profesionales , haber si nos sorprende y le han montado una landeron.
 
  • #11
Amigo, aprovecha para hacerle unas fotos, para vestir tu oferta.

El tener en distintos planos la corona y los pulsadores del crono, indica lo que te he apuntado, 2 módulos independientes, yo apostaría por Eta-DD.

Un saludo.
 
  • #12
Se lo dire a mi amigo haber si no le importa hacerlas . Si las consigo , ya me direis . Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie