• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Informacion sbre un citizen auto dater compact

  • Iniciador del hilo epossob
  • Fecha de inicio
E

epossob

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola.
Alguien me puede aportar información ( año aproximado de fabricación de estos modelos, calibre, etc, etc,.. todo será bien recibido ) sobre este modelo?
Se trata de un citizen autodater compact. Y disculpas por adelantado si ya se ha hablado de este modelo en el foro.
Muchas gracias. citizen_auto_dater_compact_21_jewels_automatic.jpg
 
Me temo que no te puedo decir nada que no encuentres en Google, de hecho no sabía como se llamaba el modelo. Lo que sí te puedo decir es que me parece un reloj precioso con una caja muy parecida a algunos Omega que supongo coetáneos (años 60) y con el atractivo de la fecha a la una y media, desmarcándose de las cuatro y media de los Respirator de Zenith en los que sospecho se inspira.
 
Añado fotos del modelo que ha caído en mis manos abierto para que se pueda apreciar el calibre.
A ver si así tengo mas suerte.
Algo é averiguado: diria que el año de fabricación es 1968, que es automático con posibilidad de remonte manual y que su calibre es el 5401. 21 jewels . 18.000 alternancias por hora.
A partir de aquí nada .
Si alguien tiene este modelo y me puede aportar información sobre el o sobre este calibre, encantado.
Muchas gracias.

IMG_2005(1).jpgIMG_2004(1).jpg
 
Atrás
Arriba Pie