• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

informacion reloj Cervantes

  • Iniciador del hilo luispr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luispr

Novat@
Sin verificar
Hola a todos: tengo este reloj CERVANTES desde tiempo de los abuelos, con lo que supongo debe tener un monton de años. He preguntado a diversos relojeros y no me pueden dar informacion, solo que la caja es de plata, cosa poco frecuente. Agradeceria si alguien me puede dar algun dato sobre esta marca y de este reloj en concreto. Gracias por la atencion
 
Bienvenido Luis, La marca de un reloj de época en si misma puede no decir nada, muchas relojerías ponían sus marcas, relojeros o distribuidores, encargaban sus marcas a fabricantes suizos, el reloj que muestras puede bien ser uno de estos casos.

Para poder situarlo en el tiempo y origen, deberías mostrarnos su máquina y las inscripciones de la caja (Internas y externas).

Un cordial saludo
 
Hola tantdetemps, tratare de abrirlo y mandarte foto de la maquinaria, El cristal y parte superior de la caja bascula sobre un eje, abriendose como un libro, quedando la esfera con las agujas y maquinaria oculta por estas. Habria que desmontar aquellas para acceder a la maquinaria y no me atrevo solo. Gracias por tu informacion e interes. Luis
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie