• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Información Omega

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
Saludos.
Necesito, para un amigo, imformación sobre esta pieza. Gracias.

lostimage.jpg
 
Comparto la opinñón del amigo JIC , para tenerlo más claro es imprescindible unas fotografías del calibre y de la numeración de la tapa , así con estos datos podremos consultar en el registro vintage Omega .

Saludos cordiales
 
Hola Guancho, A la espera de tus noticias, bien podría tratarse de una máquina 563, como la que te muestro. Un saludo

lostimage.jpg
 
Bonito y sencillo mecanismo, sí señor. Gracias por tu respeusta . A ver si me llega algo más de información para daros.
 
Guiandome por las minuteras, yo diría, que es el calibre 565.
 
Aquí el propietario del reloj! Gracias guancho por echarme un cable, uno que no save mucho de estos temas... Alguien me podria decir donde encontrar el num de serie, o alguna pista para facilitaros mas datos?

Muchisísimas gracias a todos por echarme un cable, que estoy mas perdido que un pulpo en un garaje!
 
Aquí el Moderador, como habrás podido ver más arriba si has leído todos los mensajes, el número de serie lo lleva el movimiento, que está dentro del reloj.

Amigo, te recomiendo que lo abras o lo lleves a un relojero para que lo haga y veras el movimiento, con su marca, modelo y número, lo que nos dará la posibilidad de decirte exactamente el que y el cuando.

Te repito la foto del movimiento que puse más arriba, donde podrás ver todo esto que cito.


lostimage.jpg


Un saludo
 
  • #10
Perfecto, pues este lunes lo llevare a un relojero para que le eche un ojo, y de paso tomo un par de fotografías! Ya os comentare que tal!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie