• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Información Omega

  • Iniciador del hilo Paulus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Paulus

Novat@
Sin verificar
Aunque me registré y presenté hace tiempo, hasta ahora no había participado en este magnífico foro. Lo hago ahora para solicitaros información de un Omega que fue de mi padre y que ahora tengo yo.

Cualquier tipo de información será bien recibida.

lostimage.jpg
 
Bienvenido Paulus, Precioso este Omega que nos muestras, lo creo de los años '60, tendrías que mostrarnos la máquina para mayor información, posiblemente sea un 56.... pero hay que confirmarlo. En todo caso toda la serie de estos movimientos es excelente y de lo mejor que Omega fabricó en esos años. Un saludo
 
Bienvenido Paulus, Precioso este Omega que nos muestras, lo creo de los años '60, tendrías que mostrarnos la máquina para mayor información, posiblemente sea un 56.... pero hay que confirmarlo. En todo caso toda la serie de estos movimientos es excelente y de lo mejor que Omega fabricó en esos años. Un saludo

Las fechas que comentas pueden ser, más o menos, cuando probablemente adquirió mi padre este reloj.

En cuanto a lo de que muestre la maquinaria va a ser un poco complicado ya que ni me planteo abrirlo, más que nada porque no me fío de mis manos y de que posteriormente siga funcionando como lo ha hecho hasta ahora.

Lo que si agradecería es información acerca de su maquinaria y de cómo debería conservarlo para su correcto funcionamiento.

Actualmente, desde hace unas semana, lo uso a diario y mi idea es ir alternándolos con los otros veintitantos que tengo.

Por cierto, ¿a partir de qué años se considera un "reloj vintage"? No se si guarda relación con las denominaciones "oldtimer", "vintage" y "classic" que hay para los coches y por eso lo pregunto.
 
Hola Jose, gracias por tu colaboración. Decirle a Paulus, que sin verla no se puede decir que máquina lleva, pero en todo caso, no le iría nada mal que un relojero clásico le diera una limpieza y un buen engrasado para garantizar su buena marcha y la conservación por otros 50 años. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie