• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Información movimiento reloj Radiant

  • Iniciador del hilo guille101
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
guille101

guille101

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola, tengo un reloj Radiant de los años 60, herencia de mi padre, al cual obviamente le tengo un cariño especial. Lo que he leído (en este Foro) sobre la marca, es que montaban maquinarias suizas. Partimos de la base de que soy un ignorante en relojes, pero en vintages...ignorante extremo...pero me gustaría identificar el calibre. Pongo una foto de la máquina, para ver si algún sabio me puede ayudar.

radiant.jpg

El reloj en cuestión

radiant 2.jpg

En un hilo antiguo he encontrado esta imagen de un calibre de un Rado.

Rado.jpg
Parece el mismo, y de hecho en el hilo se habla de una posible colaboración entre Rado y Radiant, pero me pregunto si es propio de la marca Rado, o como imagino son de otra casa. Saludos.
 
Preciosos Radiant con unos número tan hermosos como originales, Si además es herencia de tu padre tienes que ponerle en forma si o si. Que bien poco tiene que hacer, una pulidita al plexi quizá. El reloj se lo merece de cualquier manera:yes:. Lleva una Pesaux, quizá una 336, los expertos te lo dirán mejor que yo. Lo de la unión Radiant-Rado no me suena de nada pero tampoco lo puedo desmentir. Enhorabuena por poder llevar ese recuerdo de tu padre :clap:
 
Última edición:
El reloj es precioso!!! A disfrutarlo
 
Preciosos Radiant con unos número tan hermosos como originales, Si además es herencia de tu padre tienes que ponerle en forma si o si. Que bien poco tiene que hacer, una pulidita al plexi quizá. El reloj se lo merece de cualquier manera:yes:. Lleva una Pesaux, quizá una 336, los expertos te lo dirán mejor que yo. Lo de la unión Radiant-Rado no me suena de nada pero tampoco lo puedo desmentir. Enhorabuena por poder llevar ese recuerdo de tu padre :clap:
Gracias por la respuesta, le acabo de encargar su mantenimiento que nunca se debió de hacer...
 
Asi es, una peseux 336, muy buen calibre.
 
Gracias por iluminar un poco a este ignorante...sois unos fenómenos. Al reloj le tengo mucho cariño y va como un tiro, lo único que es un poco pequeño para la moda actual, pero estéticamente me encanta. Saludos.
 
Todos somos ignorantes,unos ignoramos diferentes cosas que otros(Albert Einstein) y no te preocupes por el tamaño, a mi tampoco me gustan demasiado grandes ya que a mi muñeca de 18cm no les van bien, las modas son tan irrelevantes que pasan pronto...de moda,lo importante es que te guste a ti y que vaya lo más exacto posible,uno de mis mejores relojes es un Radiant unitas 6325,que me reparó un gran forero y relojero,me lo dejó en + -3" al día de desviación,una pasada.Que disfrutes mucho de tu bonito reloj!!
Radiant (4).jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie