• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Informacion longines militar

  • Iniciador del hilo ruedadepilares
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ruedadepilares

ruedadepilares

Club del Vintage
Sin verificar
Hola a todos los "chatarreros".Me he comprado recientemente un longines de "soldao"
Todo firmado aunque la hebilla y la corona creo que son posteriores,data de 1935 -1936 por los numeros de la maquina, un calibre 268z,esfera creo que de porcelana aunque no estoy seguro,agujas breguet,pasadores fijos de acero ,muy bonito ,la verdad.
Toda informacion que me podais aportar los fans de longines se agradecera de todo corazon,lo mismo era el reloj de Rommel,el zorro del desierto....ya te digo
Ahi van las fotos dedicadas a kalimocho.saopa y sus secuaces etc etc






y yo con estos pelos.......agggggjjjjj

 
Reca , el longines como bien lo dices de "soldao" , ya tener porcelana lo hace de muy buen ver y esta impecable, ahora lo que no entiendo es el tissot com pelos jajajajajajaj
 
ESTIMADO RECA: Un LONGINES BIEN MILITAR.Su cuadrante luce impecable,un par de agujas muy acordes;lo que me parece que el calibre es 1268Z.
TE FELICITO¡¡HERMOSA PIEZA¡¡
Un ABRAZO
 
el tissot ,es cuarzo toda una herejia en este foro,,,,estoy volviendo a mi pubertad ,,,
 
ESTIMADO RECA: Un LONGINES BIEN MILITAR.Su cuadrante luce impecable,un par de agujas muy acordes;lo que me parece que el calibre es 1268Z.
TE FELICITO¡¡HERMOSA PIEZA¡¡
Un ABRAZO

Creo que estas en lo cierto.

En este enlace un longines militiar

http://homepage.mac.com/marvin.smith/WWWPage/Longines_1268Z_Movement.html

Relojes militares

http://homepage.mac.com/marvin.smith/WWWPage/TOC.html

http://homepage.mac.com/marvin.smith/ATPWebPage/Twelve_Army_Time_Pieces.html


Un saludo.
 
es posible que tengas razon con el calibre veo menos que un gato de escayola y se leia con dificultad
 
Hola a todos los "chatarreros".Me he comprado recientemente un longines de "soldao"

Ahi van las fotos dedicadas a kalimocho.saopa y sus secuaces etc etc

Bonito reloj, efectivamente.
Disfrútalo y gracias por enseñarlo.

Un saludo
 
Una pieza muy especial sin duda, agujas Breguet y esfera de porcelana. ¿Está tan bien conservada o está restaurada? ::Dbt::
 
la esfera parece completamente original...estoy casi seguro ,porque en estas cosas nunca se sabe
 
  • #10
Muy bonito Reca ese Longines me encanta el dial y las agujas Breguet, ya me lo enseñaras. Se te coló en la última foto un Tissot modelno.

Un abrazo

Fernando
 
  • #11
si y ademas de cualzo,estoy degenerando,y el longines ya sabes chicha mucha chicha......
 
  • #12
si y ademas de cualzo,estoy degenerando,y el longines ya sabes chicha mucha chicha......

Ya será menos Reca ........ que te conozco y se que también te gustan los relojes de poca salud. jajajajaja tu ya me entiendes.

Abrazos
Fernando
 
  • #13
Muy Buenas Amigos,

Me parece una auténtica belleza Rueda, me encantan estos Longines, muy elegantes y calibres preciosos. Mismo número de caja que de máquina, cuadratura perfecta. El calibre es de ensueño. Te dejo un primo con segundero central.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Un 12.68 ZS posterior al tuyo.

Un abrazo.

Juan
 
  • #14
un reloj que esta muy bien conservado y muy bonito... felicidades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie