• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Información interesante para los amantes de los Speedy vintage

  • Iniciador del hilo Kingmatic
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kingmatic

Kingmatic

Habitual
Sin verificar
Estimados amigos , mientras me actualizaba en las noticias de otro foro que frecuento O&P (Italiano) me encuentro con este post , donde se nos anuncia y promueve la aparición de un nuevo libro dedicado exclusivamente al mítico
Omega Sppedmaster
.

Sabiendo que este modelo es muy apreciado por los frecuentes de este subforo y de nuestros vecinos de los pisos superiores , es que dejo este enlace

https://orologi.forumfree.it/?t=65676402

donde pueden ahondar sobre el tema.




salduos cordiales del King

PD

Kingmatic no está de forma alguna asociado a la venta o promoción de libro /editorial alguna
 
Muy Buenas King,

Gracias por el aporte. Siempre positivo nuevas fuentes con las que estudiar.

Un saludo.

Juan
 
buena esa rey azteca
 
Hola a todos.Muchas gracias por la información.Personalmente me interesa bastante este tema.Lástima que no lo publiquen en castellano tambien.Solo en inglés,frances e italiano.La tercera lengua en el mundo y siempre estamos igual.Una pena.Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie