• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Informacion de un Omega

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Charly69

Charly69

Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Hola,
Me gustaría saber detalles de este Omega, según me han dicho es del año 47 y la verdad es que para su edad esta en muy buen estado.
Os pongo varias fotos del reloj, tanto de la esfera, como del calibre y tapa trasera.
Daros las gracias anticipadamente por vuestra sabiduría.
Saludos
Carlos
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Que bonito! Da gusto admirar esas fotos.
 
No consigo ver el numero de referencia de la tapa....::Dbt::..pero por el numero de serie del calibre..te han dicho bien...data al menos su movimiento del año 47...pero con la referencia que no se ve de la tapa se podria decir alguna cosa mas...
 
No consigo ver el numero de referencia de la tapa....::Dbt::..pero por el numero de serie del calibre..te han dicho bien...data al menos su movimiento del año 47...pero con la referencia que no se ve de la tapa se podria decir alguna cosa mas...
De acuerdo con el compañero ,,,, Pon el número de referencia y del calibre
Saludos
 
Última edición:
Aparte de tener las esfera rehecha, poco más te puedo decir un saludo
 
No consigo ver el numero de referencia de la tapa....::Dbt::..pero por el numero de serie del calibre..te han dicho bien...data al menos su movimiento del año 47...pero con la referencia que no se ve de la tapa se podria decir alguna cosa mas...

Gracias por la información y vuelvo a poner nuevas fotos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Buena información: Gracias por todo.

Cram.-
 
Reloj de escelente calidad y no tiene nada que envidiar a otras máquinas o marcas.
Lleva una máquina fabulosa de las que dá gusto reparar.

Cram.-
 
  • #10
Bueno..pues ahora que veo el numero de referencia de calibre y tapa....efectivamente es del año que te he comentado(47)....todo concuerda, caja y calibre...salvo como bien apunta reca....el dial rehecho y las agujas que no le corresponden tampoco, emho....
 
  • #11
Muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios y ayuda, espero disfrutarlo durante mucho tiempo.
Saludos
 
  • #12
Yo diría que el segundero sí es el original. Las otras agujas no me cuadran.

Tengo muchas ganas de hacerme con una pieza parecida. A disfrutarlo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie