Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: Información Cauny Prima cronografo 1940-1950's - Vintages

- - -
    Es una versión de lujo
    Lo normal es verlos chapados y fondo acero,pero mira tu tienes uno de lujo
    Mucho mas exclusivo y también bonito

Indelicato está desconectado Novat@

User Info Menu

Muchas gracias por los comentarios. Finalmente me he decidido a abrirlo y como indicabais parece que si es un Landerón 248. (Comparando con fotos que he visto de otros). Di me lo confirmais mejor que mejor. Da gusto encontrar gente como la de este foro.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

User Info Menu

Cita Iniciado por Indelicato Ver mensaje
    Muchas gracias por los comentarios. Finalmente me he decidido a abrirlo y como indicabais parece que si es un Landerón 248. (Comparando con fotos que he visto de otros). Di me lo confirmais mejor que mejor. Da gusto encontrar gente como la de este foro.

Nombre:  uploadfromtaptalk1447708260522.jpg
Visitas: 70
Tamaño: 99.4 KB

Fiegel está desconectado Habitual

User Info Menu

Bienvenido Indeliocato . Te felicito por este Cauny , muy lindo y en óptimo estado de conservación . Cuidalo y disfrútalo que se lo merece. Saludos
    Aunque nadie puede volver atrás a un nuevo comienzo , cualquier un puede empezar ahora a crear um camino para un nuevo fin .

gldplat está desconectado Forer@

User Info Menu

Precioso reloj, felicitaciones, un crono queestá en un estado excelente y tiene el añadido emocional, que más pedir. La máquina no es una 248, es una 51 o quizás 55 (según la medida), de todas formas es bastante similar. Si tienes una lupa debajo del volante en la platina lleva una marca, ahí casi seguro ves una L dentro de un escudo y un 51. Falta ajustar el resorte de la acumuladora de minutos, que no contacta con los dientes de ésta, algo fácil para un buen relojero pero si no usas el crono no te preocupes mucho, en todo caso mandalo siempre a un buen relojero. Ante un eventual problema con este reloj las partes podrás conseguirlas con relativa -para un vintage- facilidad. Saludos

alvarrodriguez está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Precioso Cauny. Soy un enamorado de esta marca. Como ya te han dicho los compañeros la caja, o al menos la tapa son de oro de 750 mms. (18 Ktes.), y de fabricación suiza. En un hilo que abrí no hace mucho puedes ver la casa fabricante, por unos números que hay grabados en el interior de la cabeza de martillo. Un saludo, y enhorabuena.

http://www.relojes-especiales.com/fo...suizos-382718/
    La gente joven está convencida de que posee la verdad. Desgraciadamente, cuando logran imponerla ya ni son jóvenes ni es verdad.
    Jaume Perich

User Info Menu

Cita Iniciado por alvarrodriguez Ver mensaje
    Precioso Cauny. Soy un enamorado de esta marca. Como ya te han dicho los compañeros la caja, o al menos la tapa son de oro de 750 mms. (18 Ktes.), y de fabricación suiza. En un hilo que abrí no hace mucho puedes ver la casa fabricante, por unos números que hay grabados en el interior de la cabeza de martillo. Un saludo, y enhorabuena.

http://www.relojes-especiales.com/fo...suizos-382718/

Hay un 156 que por lo que pone en las tablas se corresponde con Helbein Freres & Co.

Que manera de destripar información de un reloj jeje.

Muchas gracias a todos enserio.

cesccat está en línea De la casa

User Info Menu

Helbros Helbein Freres / Helbros Watch Co. Genf und Neuchâtel, Schweiz; New York und Los Angeles, USA; registriert am 4.1.1946
    Helbros Froidevaux SA Neuchâtel, Schweiz; registriert am 9.1.1939
    Helbros Elgin National Ind. Inc. New York, USA; registriert am 14.2.1972
    Helbros Helbros Watch Co. Inc. Kleinuhren, Uhrwerke, Gehäuse; New York, USA; registriert am 1.7.1916
    Helbros Helbein Freres / Manufacture d'Horlogerie Helbros Uhren, Gehäuse, Uhrwerke; Plainpalais (Genf), Schweiz; registriert am 21.5.1918
    Helbros Helbein-Stone Co. Inc. Gehäuse, Uhrwerke; New York, USA; registriert am 1.7.1916
    Helbros Fashion Award Helbros Watch Co. Inc. Kleinuhren, Uhrwerke; New York, USA; registriert am 31.3.1948
    Helbros / When Time Counts (im Schild/Wappen, Krone, Banner) Helbros Watch Co. Inc. Kleinuhren, Uhrwerke, Gehäuse; New York, USA; registriert 1933
    Montres Helbros SA des montres Unic Uhren, Chronometer, Uhrenteile; Paris, Frankreich; registriert am 11.6.1930
    The Helbros Regency Helbros Watch Co. Inc. Kleinuhren; New York, USA; registriert am 15.9.1947
    Helbros es una fábrica de Suiza, relojería fundada en 1913 por los hermanos Helbein en Ginebra, registrada en 1918 Instalándose finalmente en los Estados Unidos, donde tomó el nombre de Helbros Watch Corporation a Helbein Brothers. Fue adquirida por S & S Sociedad de la primera, por lo que es una sub-marca de Jules Jürgensen (en).

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12