• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Información acerca de este Omega

Estado
Hilo cerrado
O

omego

Novat@
Sin verificar
Hola amigos, os traigo otro Omega a ver qué info podéis darme al respecto ya que tengo pocas pistas sobre él.
Muchas gracias de antemano.

20160325_145837.jpg

20160325_145859.jpg

20160325_145919.jpg

20160325_145936.jpg
 
tendrás que abrir la tapa y enseñarnos su corazón. El dial a mi me gusta.
 
Posiblemente sea de la serie 26X pero sin verlo por dentro, como te dice Cesccat, no es seguro. De todas formas es un Omega, digo yo, y eso no es malo, no. Aunque yo encontré un Certina 324 dentro de una caja Longines, por eso hay que verle las tripas.

PS. Si no quieres la correa, armis, brazalete o como le quieras llamar yo la adopto muy gustoso.
 
Última edición:
Estimado Omego:

Pienso lo mismo que los compañeros en mi opinión dentro llevara seguramente un 26X, pero la caja no se que me da que es caja nacional,:whist:::whist::

Lo dicho abre eso y vemos que hay dentro y se le pones una correa de aligator o lagarto con ardillon de omega dorado quedara precioso :ok:::ok:::ok:::ok::

Un saludo

F.Boctok
 
Buen día y bienvenido omego; a mi no me disgutaría si fuese un Omega 30 t2 y flia con caja original...
...(es una expresión de deseo). Un saludo, Luis desde Argentina
 
No le puedo aportar información , pero si decirle que tiene una esfera preciosa, con una buena correa de piel , creo que quedaría perfecto.


Enviado desde mi iPad
 
Muchas gracias por los consejos y comentarios. Voy a tratar de hacer fotos del interior y las publico.
 
Pues a falta de ver el interior, que parece prometedor por lo que comentan los compis, me pronuncio sobre el exterior: me encanta cómo es y cómo está y, aunque quizás no sea excesivamente ponible, me chifla ese brazalete Fraga, con perdón :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie