• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Info sobre este Breitling años 40-50....posible compra...

  • Iniciador del hilo CrEEzbatu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

CrEEzbatu

Quasi-forer@
Sin verificar
Estoy apunto de adquirir este breitling y no tengo ni idea de referencias, movimiento, etc....gracias de antemano por cualquier info...


image.jpg image.jpg image.jpg
 
Creo que es la Venus 170, por las agujas a las 12 y 6. A mi entender, es un buen calibre. Lo que me llama la atención es la falta de inscripciones en el calibre.
 
Yo con la mayoria de los Breitling vintages siempte sospecho.
En este caso creo que tiene la esfera restaurada, por lo que lo hace mas sospechoso.
Pon una foto del interior de la tapa.
Aunque no todos los calibres de los Breitling estaban firmados, las tapas si que lo estaban y es ahi donde pecan las mayoria de los falsos.
Saludos.
 
Estoy de acuerdo con Gotzon , es un crono de los 50s con una Venus 170 al que le han puesto Breitling en la esfera.
Es muy común que esto pase.
 
Venus 170 es muy buena maquina y dura de pelar . Referente a lo demas haz como te han dicho, enseña la tapa por su inteerior.

Cram.-
 
Esto ni es breitling ni nada por el estilo
 
Tengo uno igual que ese, compañero, con la caja de oro, con el mismo calibre sin marcar, y con la caja de oro con punzón y número de fabricante. El mío no es bueno, y creo que ese tampoco, son esferas restauradas a las que algún gracioso les puso el nombre de Breitling para hacerlos más valiosos.breitling3.jpgbreiling10.jpgbreitling6.jpgbreitling9.jpg
 
Otro Venus 170 firmado Breitling en la esfera , que de Breitling ná de ná tambien en caja de oro 18k.



B.Venus.170..jpg
 
Todas esas cajas son de relojes marca "Chronographe Suisse" a los que les repintaron la esfera y marcaron "Breitling", en todos los casos es el mismo modelo de caja con la bata y el cubre polvo de metal y tapa de oro (finísima por cierto y muy fácil de abollar)
 
  • #10
Buen día Cr; por favor coloque una foto de la parte de atrás de la caja y sí nos puede decir de que país es el vendedor?
Breitling coloca su marca del lado de atrás (afuera) de la tapa...y no adentro!!!
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #11
Breitling usaba la Venus 170 en muchos de sus relojes, pero para mi ese reloj no es Breitling. La esfera está sospechosamente en perfectas condiciones, es decir, restaurada. Probablemente sea una caja, calibre y esfera sin marcar, como miles y miles que se sacaron a la venta para hacer frente a las grandes firmas, y alguien le pintarrajeo Breitling en la esfera para intentar engañar...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie