• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Info sobre Ardath en general y sobre este Convertible en particular

Estado
Hilo cerrado
LuisG

LuisG

Tropicalizado
Sin verificar
Hola.

Es difícil encontrar info sobre ardath. Sé que estuvo activa en Suiza hasta 1969 como marca de Ardath Watch Co. pero no parece haber sido muy prolífica o sus relojes no aparecen mucho en el mercado. ¿Alguien sabe algo?

Dispongo de este fantástico ejemplar completo, con su estuche (que no caja) original, reloj vintage de los 60 originalmente como colgante, pero que incorpora seis correas diferentes y otros seis adornos de caja, con lo cual da para múltiples combinaciones.

No lo abierto, pero podría hacerlo. En la esfera pone Incabloc y 21 jewels, aparte de la firma Ardath.

Es que buscando información, me he encontrado con dos iguales, pero sólo el colgante original, a precios de 80 y 100 y pico dólares... ¿?

Por cierto, es precioso, pero yo sólo quiero coleccionar relojes de pulsera masculinos. Así que si alguien conoce a alguna Lady Retro Vintage a quien pudiera interesarle lucirlo en la muñeca o en la vitrina, que me lo diga, que creo que en cuanto pueda hacerlo por antiguedad lo ofreceré en el FCV.

Muchas gracias.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
¿Alguien me puede decir como $%&/"·! hacéis para que las imágenes salgan grandes en el post?

Si clikais encima las veréis bien.
 
Por cierto, lo compró mi madre en su día, pero no llegó a usarlo nunca. ¿En ese caso se le puede llamar NOS o como se vendió ya no vale la expresión?
 
Hola Luis, el pasado año me deshice de uno parecido, y repasando los datos era una calibre FEF 270 pero de 17 rubis, si recupero las fotos te las pongo. Era muy bonito pero mi mujer no comparte mis gustos vintageros,,,, Muy curioso y creo que es una pieza interesante para colección, aunque he visto esta misma idea en cuarzo.
.
NOS = New Old Stock osea Nuevo de viejo Stock que yo entiendo como pieza vieja sin uso, aunque haya pasado de mano en mano.

Un saludo.
Fernando
 
Hola Luis, te facilito un dato más encontrado en uno de mis discos, buscando las fotos :

En 1.935 Edmond Dreyfus Fundo Ardath Watch Company en Genove en la misma ciudad Suiza donde salieron los Patek, Chopard, Vacheron, Universal......

Sigo buscando. Un saludo
Fernando
 
Gracias, Kali, algo es algo. Ya te digo que no es fácil localizar información sobre la marca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie