• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

info. Longines reencajado ?

  • Iniciador del hilo zilean
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Z

zilean

Novat@
Sin verificar
saludos , me e conseguido este longines de los 40s y me surgieron dudas respecto a la caja ,como se puede apreciar no esta firmada pero trae algunos números de ref , no pude encontrar uno igual en la red ,así que dudo que sea la caja original aunque algunos sei tacche y tre tacche de la época tampoco venían firmados , cualquier información es bienvenida , gracias!!!. 6703335789.jpg 6722662255.jpg 6752195875.jpg 6735149237.jpg 6701055961.jpg 6732869409.jpg
 
Hola Zilean,

El reloj es bonito y lleva un calibre fantástico :ok::. Dicho esto, yo nunca he visto un reloj Longines con caja que no cumpla una de estas 2 condiciones: tener la caja firmada Longines o su logotipo y en su defecto que la caja esté numerada con la misma numeración que el calibre, yo tengo un 12.68Z del año 1935 con certifcado de Longines que cumple este segundo caso
$_57a.jpg
$_57c.jpg
Espero haberte ayudado.
Saludos desde el norte:umbrella:
 
Última edición:
Que no se encuentren en la red no quiere decir que no existan…;-)
Uno con tú misma caja

FVceTJ6.jpg


BRgqef3.jpg
 
Woo, ya me parecia raro que todo calzara tan bien , y se conoce el por que no venian firmados? Cajas de otros proveedores o algo asi ?muchas gracias !!!. :clap:
 
Jamás he visto uno así, lo cual no quiere decir que no exista. Es un reloj del 45, tiempos convulsos. Por suerte es bien fácil comprobarlo. Longines tiene un magnífico servicio de archivo histórico. Mándales fotos y te dirán si es correcto.
 
Jamás he visto uno así, lo cual no quiere decir que no exista. Es un reloj del 45, tiempos convulsos. Por suerte es bien fácil comprobarlo. Longines tiene un magnífico servicio de archivo histórico. Mándales fotos y te dirán si es correcto.

Fujito se me ha adelantado, una cosa fantástica que tiene Longines es su servicio de datos históricos que contrariamente a otras casas además es totalmente gratuito. La experiencia que he tenido con ellos es fantástica y puedes solicitar la información sobre tu reloj aquí:

https://www.longines.com/es/certificado-de-autenticidad

Saludos desde el norte:umbrella:
 
O directamente a contact@longines.com

Te dirán el día que salió de allí y hacia que agente y en que país, la referencia de la caja y el tipo de movimiento con que salió el reloj. Completísimo. Sin embargo de la esfera no podrán decirte nada.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie