• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Info FORMIDA CRONO

  • Iniciador del hilo Kikoskate
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kikoskate

Kikoskate

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola estimados compañeros,he heredado este Formida crono,hay que hacerle un cambio de calibre,el que tiene está oxidado,me gustaría saber que calibre es exactamente para buscar por mi cuenta el calibre y que me salga mas económica la reparación,agraeezco toda vuestra ayuda y opiniones,un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda
7491919edcddf97612d5d35a918e641c.jpg
cedc92026ec119a43b01fecaa3754c78.jpg
5a84f877a844f98b8865458a26e6ad59.jpg


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Parece algún tipo de Landeron.

Mide al calibre y será mas fácil.
 
Un Landeron de la familia 48 (48, 148, 51,151, etc). Habría que medir bien el diámetro con un pie de rey... o mirar con lupa bajo el volante a ver si pone algo.
 
No creo para nada que ese movimiento sea desechable ni mucho menos. Lo que necesita es un buen tratamiento de limpieza. Yo no veo óxidos que puedan ser dañinos ni inquietantes.
 
Buen día Kiko; sugiero arreglar este Landeron 51 porque es recuperable y es mas conveniente que ir a la aventura de comprar otro calibre.
Un saludo. Luis desde Argentina
 
Según el relojero al que lo llevé tenia el eje volante oxidado,me pidieron 580€ por el arreglo y me parece desmesurado

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Según el relojero al que lo llevé tenia el eje volante oxidado,me pidieron 580€ por el arreglo y me parece desmesurado

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Por eso pensé que sería mas barato y fácil encontrar un calibre para sustituir el calibre completo,que gastar tantísimo en la reparación,menos mal que estais aquí para guiar los pasos de este vuestro servidor gracias a todos por vuestros comentarios y sugerencias

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Hola compañero.
Bonito crono heredado con un bonito movimiento landeron 51 si no me equivoco espero que tengas suerte y pronto lo puedas ver andando en tu muñeca nuevamente.
Saludos.
 
Cambia de relojero. Un relojero decente te puede dejar es calibre en marcha por una fraccion de ese precio.
Saludos.
 
  • #10
Efectívamente, yo creo que por unos 150 te pueden arreglar ese eje y una limpieza completa, más o menos. Siempre habrá quien cobre más pero creo que pocos que cobren menos.
 
  • #11
Oxidado dice. Que el calibre está oxidado....

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

IMG-20180528-WA0008.jpg

IMG-20180906-WA0007.jpg

¡¡Esto es un calibre oxidado!!.

El problema es que Omegas 1040 hay pocas y están por las nubes.

Un saludo.
 
  • #12
Según el relojero al que lo llevé tenia el eje volante oxidado,me pidieron 580€ por el arreglo y me parece desmesurado

Cambia de relojero urgente. Seguramente lo dijo para espantarte porque no quería hacer el trabajo. Es legítimo que no quiera pero que se invente un precio absurdo simplemente por no decir NO me parece poco honesto.
 
  • #13
coincido con los compis. Un relojero de los de antes y pa lante.

FormidaBalmer & Gagnebin / PierreNicolet / Repco / RepcoWatch SAKleinuhren, Uhrenteile; Tramelan, Schweiz; registriert am 5.5.1944
Repco Watch SA en liquidación

Rue du Crêt-Georges 49
2720 Tramelan


    • Forma jurídica:
    • sociedad anónima
    • estado: inactivo
    • CHF 300'000.00
    • establecido:
    • 1929
    • ID de Bisnode:
    • 1270468
    • Número DUNS®:
    • 48-393-4964
  • images.jpg
  • 5282f63557ece_260372b.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie