• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Incorporacion con un Tissot Seastar de los 70

  • Iniciador del hilo currohg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
currohg

currohg

Milpostista
Sin verificar
Pues bueno, me incorporo a este mundillo fascinante con mi nueva adquisición un Tissot Seastar de los 70, le he puesto una correa de un Le Locle actual y le queda de fabula, el reloj adelanta un poco, en unas horas ya se he a ido unos 4 seg, pero vamos, a quien le importa.

Por cierto, no tiene parada de segundero y el cambio de fecha se hace pulsando sobre la corona. Bueno, no me enrrollo, ahora unas fotos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
muy bonito

muy bonito, me encanta la estética de este tipo de relojes
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
[/QUOTE]
 
Pues muy bonito, es una marca que me gusta, de hecho tengo un buen numero de ellos y todos ban de fabula
 
Ese calibre es un 2571 ¿no?. Tengo uno igualito en reparación ahora mismo. Van como la seda.
Un saludo.
 
Muy bonito. Te adjunto la tabla que relaciona el nr de serie con el año de fabricación (1972 o 1973)



Saludos
José
 
Buen dia bevin; le recuerdo que él calibre TISSOT 2571 es de doble calendario y éste puede
ser de la familia 2561 - de 1 calendario - construídos en la década del 70.
gracias, Luis desde Argentina.
 
Bonito Tissot

Buen día currohg y demás concurrentes.
Está muy bonito el Tissot, se nota en muy buen estado. La correa le va muy bien, pero su pulsera de acero le da mayor resistencia, si la tienes la puedes alternar. Estas máquinas fueron hechas para que su propietario las pueda usar toda la vida. Felicitaciones y un saludo cordial desde Venezuela.:ok::
 
Buen dia bevin; le recuerdo que él calibre TISSOT 2571 es de doble calendario y éste puede
ser de la familia 2561 - de 1 calendario - construídos en la década del 70.
gracias, Luis desde Argentina.


Tiene Ud. toda la razón, despues de escribir el post me di cuenta del error, la parte trasera me confundio, pues parecen clavaditos.
Gracias por la aclaración
Un saludo.:ok::
 
Yo tengo uno muy parecido arreglando (el mío es day-date)Cuando este reparado subo las fotos.
 
  • #10
Felcitaciones por tan hermoso reloj. La caja la veo parecida a la de este japo mio. O la del mio se le parece a la de este tuyo (que no es para hacer polémicas) ;-) Saludos

lostimage.jpg
 
  • #11
lostlink.jpg


Es la foto del vendedor de ebay,cuando me lo reparen subiré más fotos
 
Última edición:
  • #12
Por favor, ¿es el mismo que tienes a la venta?. Lo digo ya que en el FCV has puesto más fotos y puede haber alguien intersado en verlas. Gracias
 
  • #14
muy bonito.
 
  • #15
Muy bonito. Te adjunto la tabla que relaciona el nr de serie con el año de fabricación (1972 o 1973)



Saludos
José
Hola amigo, gracias por la tabla, vieras que tengo un Tissot 2571, pero actualmente descubrí que la cuerda se encuentra mal, por casualidad tienes alguna para venta ? tambié necesito encontrar el brazalete original, si alguién me puede ayudar ahí tienen mi correo, tú buen amigo desde Costa Rica, me puedes ubicar al e-mail: fmoreira_10000@yahoo.com.

:ok:::ok:::ok:::ok::
 
  • #16
Bonita pieza.... cada vez me atraen los modelos vintage
 
  • #17
Para mi tissot es igual a omega calidad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie