• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El inconveniente de mostrar aquí una subasta de eBay...

  • Iniciador del hilo rafagil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rafagil

rafagil

De la casa
Sin verificar
...es que aumentamos las vistas del reloj:D
Sí, es una completa perogrullada, pero es así. Y claro, eBay tiene unos parámetros a la hora de clasificar los anuncios y mostrarlos en orden de preferencias. No conozco esos parámetros, pero es evidente que a mayor interés del público por un anuncio, más arriba sube en ese orden predeterminado, y ese interés lo demuestra la cantidad de pujas hechas, y las vistas por hora.
Si publicamos en el foro un reloj que nos interesa y mucha gente abre el link, ese reloj ganará preponderancia, y me temo que es lo que ha ocurrido con el hilo de Jaziel, Bulova Vintage en eBay.
Yo, que soy un bulovopata confeso, buscando otros Bulova en eBay me encontré precisamente con ese en el primer puesto del orden predeterminado. Ya es coincidencia, no? Ya es coincidencia que precisamente sea ese reloj el primero que veo entre unos cuantos miles de Bulova Vintage que ahora mismo hay en eBay.

Jaziel, siento que no lo ganarás, de verdad. Pero creo que fue un error por tu parte señalar en público qué pieza buscas y dónde encontrarla.
 
Pues mira, no había reparado en eso, y creo que tienes razón. No suelo ver las ofertas de ebay ordenadas por relevancia, sino en función de las que terminan antes, pero me temo que tienes razón en lo que apuntas.

Dudo que alguno de los que hemos seguido desde aquí el enlace nos hayamos puesto a pujar por la pieza que le interesaba al compañero, pero ciertamente al visitar su página hemos mejorado el posicionamiento por relevancia en ebay y hemos hecho que aumente su visibilidad para todo el mundo que ve las búsquedas con ese criterio de relevancia, y eso rara vez es una ventaja para quien está interesado en la pieza.

Gracias por mencionarlo para que lo tengamos en cuenta :ok::
 
Yo si lo he pensado, más por el efecto directo de algún interesado en el foroque con el indirecto del aumento de visitas y la subida de relevancia del artículo. De todas formas ese Bulova aunque tenía en el momento del anuncio puja baja tenía ya muchos pujadores por lo que la puja se preveía que subiría al final.
 
Totalmente de acuerdo con Rafa , exponer en el foro un reloj en subasta aumenta su relevancia en Ebay y las visitas que recibe , ademas de la publicidad gratuita que le hacemos.
 
Pues que voy a decir. Acabo de ver la puja y he visto lo que no me gusta ver. Pujadores que en lugar de hacer una puja máxima se lían a pujar cada 4/5 seg. hasta que se quedan como máximos pujadores. Jamás ganan una puja pero la inflan que da gusto. De hecho a veces he pensado que el vendedor o algún cómplice lo hacen para subir la puja.

Estaba claro que los 100$ los iba a superar con creces. Aunque puede haber influido no creo que el publicitarlo haya sido el culpable de esto. Estos bulova no se venden baratos. En todo caso a esperar que siempre sale algo.

Saludos.
 
Totamente de acuerdo, jamás hay que poner un link a una subasta. Lo que hago si quiero pedir opinión es poner aquí unas fotos pero el link jamás.
 
Al enemigo ni agua .... :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie