• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Incitus (17 rubis) merece la pena mandarlo arreglar

  • Iniciador del hilo pruebas123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pruebas123

Novat@
Sin verificar
Incitus (17 rubis) arreglar? Omega Seamaster 1040 bueno?

Hola! hace poco he mandado restaurar un omega Seamaster chrono 1040 como este que muestra Pepe certina ( https://relojes-especiales.com/threads/mi-omega-seamaster-crono-cal-1040.50992/#post-586036 ) o
enlace roto o perdido (este yo creo que solo por su valor sentimental merece la pena) pero ¿es un reloj para guardar o para usar de diario?

Ahora tengo un dilema: he encontrado un Incitus en bastante mal estado y no si merecerá la pena restaurarlo (adjunto imagen). Vosotros que opinais??. Gracias por adelantado
 
Última edición:
Hola,

Bienvenido al foro vintage. Sobre la restauración del reloj todo depende del valor sentimental que tenga para ti este reloj y del coste de la restauración. El reloj tiene un diseño muy actual. Yo personalmente lo llevaría a un relojero de confianza para que vea que hay que hacerle al reloj y te haga un presupuesto, y finalmente tu decidas en funcion del costo y del valor que tenga para ti. Si solo se ha de hacer una limpoieza a la máquina y poner una la aguja de los segundo no será muy costoso.

Saludos,

Toni
 
Como te dice sirex., lo mas importante (al menos para mi) es el valor sentimental. El reloj tiene el valor que tu le quieras dar.


Saludos.
 
Muchas gracias por la bienvenida y las respuestas. Decidido, voy a ver si lo vuelvo a la vida.
Por cierto, buscando información sobre el omega no encuentro gran cosa. Para mi es un gran reloj (es de 1970) , pero ¿como pieza de colección?
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie