• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Inciso en nuestra tertulia.

  • Iniciador del hilo Nicolau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolau

Nicolau

Crono-Historiador
Sin verificar
Mañana, si es posible y tengo tiempo.

Antes:

lostimage.jpg


.. Y después:

lostimage.jpg


Con detalle de los pasos seguidos y del error garrafal cometido.

Saludos.
 
error??? yo lo veo genial
ya nos cuentas pq no sé a q te refieres...
 
Puede ser que le han quitado la luminova de las saetas.
 
Pues sí, pero además, he cambiado el cristal, limpiado la caja y pegado los índices. Sé que es un trabajo sin importancia para un profesional como tú. Pero para los aficionados, creo que puede ser de interés.
Quité la luminova porque tenía restos de óxido y pensé que tal vez podría volver a colocarla más adelante o dejarla sin, ya que no cumplía su función.
La metedura de pata no se refiere a la luminova, que también puede ser.
El hilo trataré de "Hágalo Vd. Mismo"
Un abrazo.
 
Bueno eso de sin importancia vamos a dejarlo estar, yo he visto autenticas aberraciones al pegar un simple numero, por no quitar la esfera y pegarlos por la trasera de la esfera, hacer auntenticos destrozos en las esferas.
 
oye,pues le has dado un lavado de cara genial! antes daba pena,ahora gusto mirarlo!

una correa bonita... y a lucirlo!

es de manufactura o lleva una as?
 
A parte del Tritio de las agujas yo no veo nada raro ::Dbt:: Ademá puner material luminiscente en este tipo de agujas es relativamente sencillo, lo complicado sería si tubieras que hacerlo con los puntos luminiscentes de la esfera :whist::
 
Hola amigos.
El movimiento es de manufactura, y en mi opinión muy acetable y hermoso. para mí fue un verdadero descubrimiento los movimientos Juhghans, ya que identificaba la marca con relojería gruesa y despertadores.
Espero poder poner el post mañana y que Joya pueda corregirme. Tenía el reloj aparcado y al final me he decidido. Lástima que fuera demasiado confiado, creyendo que podía corregir y eliminar los restos de cola de los índices sin problema, tal como me habían asegurado.
Buenas noches.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie