• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Imperial

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
Nuevamente presento el IMPERIAL.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Felicidades por esta adquisición y por compartirla .

Es curiosa la forma del calibre personalizada para el mismo reloj, no es algo muy común , ya nos informarás sobre sus caracteristicas .

Saludos desde Barcelona:ok::
 
Última edición:
hola... DE LUJO...
ya dirá alguien a quien pertenecen las siglas-BXP-
saludos.
julio
 
Don Luis no sabrá decir que movimiento porta pero casi podría asegurar que es una calibre de forma Eta. Saludos
 
Hola wonrotw y demás forer@s, pues según alguna información que guardo en mi computadora de las antiguas iniciales de las manufacturas :

BXP pertenece a Glycine, Imperial, Norwich, Bayer, Pretzfelder & Mills y Ulysse Nardin

PD. La información no la he podido contrastar.

Simplemente me llamó la atención, ese precioso calibre tipo baguete siempre me gustaron y llamaron la atención.

Y para muestra ............ un botón (un buen hacer de la Elgin) :

lostimage.jpg


Saludos
Fernando
 
Los comentarios son los que hacen que todo esto valga la pena, lo mas interesante es que cuando miro una pieza lo primero que se me viene a la mente es la tripa, mi esposa lee esto y creera que es un foro de medicina forense jajajajaj, este vintage fue adquiridopor mi persona en una joyeria en Caracas la cual creo que ya no funciona de nombre REBA, cerca de la PLAZA BOLIVAR, es curioso ellos tambien recuerdo representaban a Omega, ahora espero mas informacion de manera de tener una referncia de su edad aproximada, y demas cosas......
 
Buen día vom; éste movimiento es un calibre ETA 753/754 y familia. Salió en el año 1940.
Es un movimiento robusto - sólido - muy de esa época - donde se priorizababa la durabilidad
y la confiabilidad en sus máquinas. Los pueden encontrar en muy buenas Marcas y encontrar en sus movimientos buenas terminaciones y en sus acabados. Es un ejemplar especial.
Espero conformarlo con éstos pocos datos. Gracias, Luis desde Argentina
 
Gracias Don luis ,es una conformidad muy inconforme ya que como usted sabe mientras mas se tiene mas se quiere pero , también como dicen de lo bueno poco jajajajjajaj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie