• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Imdelosreyes, Cumple hoy años.

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Amigos, Hoy es el día de este nuevo Amigo Sevillano que en poco tiempo ha demostrado gran interés por los Vintages y que ya acumula una interesante colección.

En su 48 cumpleaños y desde este rincón Vintage :

Feliz Cumpleaños
Que pases un feliz día y .... que te hagas con un interesante Vintage.
 
Buen día reyes y que cumplas un felíz cumple y que tenga un buen día con los suyos.
Un saludo. Luis desde Argentina
 
Eso, eso, que cumpla más, y más,pero de uno en uno.
FELICIDADES.
Saludos.
julio
 
Hola de los Reyes, que los cumpla muy feliz!!!!
Saludos.
Daniel.
 
Mis mejores deseos para este nuevo año , Feliz cumpleaños
 
Felix cumpleaños Luis, espero que el duende Vintag se haya portado bien contigo, con algun crono o algun triple calendario, que estoy seguro que andas buscando, espero seguir leyendote durante mucho tiempo por este rincon, FELICIDADES..........:Cheers::Cheers::Cheers::ok::
 
Hola compañero Im de los Reyes! Feliz cumple! Y que caiga algun vintage entre los regalitos!
Que pases un hermoso dia, y recibe un afectuoso saludo, Tonin.
 
Felicidades espero que te caiga algún agüelete de regalo:Cheers:
 
  • #10
Feliz cumpleaños!
ojalá le traigan algún amigo más para la colección
 
  • #11
Que pases un hermoso dia, y recibe un afectuoso saludo.
 
  • #12
Mis Felicitaciones :clap::yhoo:::clap:Amigo Reyes, que el buen te colme de exito y bendiciones que pases un feliz dia, rodeado de tus seres queridos y al apagar la velitas tu deseo sea un estupendo vintage.;-)

Un abrazo :friends:
 
  • #13
Buenas Noches Amigos,

Aunque un poco retrasado... Muchas felicidades!!!!! y que seas muy feliz en este día.

Un saludo.

Juan
 
  • #14
ESTIMADO AMIGO: Perdona la tardanza,pero espero que lo hayas pasado bien.
Un ABRAZO.
 
  • #15
Feliz cumpleaños AMIGO.

Saludos.
juan
 
  • #16
Hola amigos.
Muchas gracias a todos. He estado fuera el fin de semana y de regreso me encuentro con esta agradable sorpresa.
Un abrazo.
Luis M.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie