• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Identificar VINTAGES

Y

yoyo

Novat@
Sin verificar
Tengo estos 2 relojes, un OMEGA de oro de 18K., maquinaria 30t2 y unos 37 mm. de diámetro (sin contar la corona)
El otro es un ZENITH de oro de 18 k. y unos 36 mm. de diámetro (sin contar la corona).
Llevan mucho tiempo en la familia y quisiera saber de qué modelos se tratan y si tienen algún valor añadido al peso del oro. Gracias
 
Estimado Yoyo:

Ya he podido ver que eres novato.

1.- Hay que presentarse, cual son tus gustos en relojeria y demas y que te gusta mas.

2.- Como veo que no has leido , AQUI NO SE PERITAN RELOJES

A la vista del post lo que buscas es que te valoremos el reloj, o erealmente te gustan los relojes ?

Con el tipo de post, no se que pensar

F.Boctok
 
Hola,

Aprovecha para pasar por presentaciones y no vayas directo al grano, es un consejito. Así nadie pensará mal.

Está expresamente prohibido hablar de valores y/o precios. Seguro que al ser de la familia tienen un valor sentimental de millones de euros en cariño y recuerdos.

Saludos.
 
Ya te han dicho los compañeros los pasos a seguir ...
Luego pones alguna foto de los relojes donde se vean bien y podremos discutir sobre su calidad e autenticidad etc...
 
Tengo estos 2 relojes, un OMEGA de oro de 18K., maquinaria 30t2 y unos 37 mm. de diámetro (sin contar la corona)
El otro es un ZENITH de oro de 18 k. y unos 36 mm. de diámetro (sin contar la corona).
Llevan mucho tiempo en la familia y quisiera saber de qué modelos se tratan y si tienen algún valor añadido al peso del oro. Gracias

Hola tutu, digooooooo yoyo (sorry, no he podido evitarlo :D) Ya los compañeros te han indicado y poco tengo que añadir :)

Sólo me gustaría pedirte que releyeras las tres líneas que has escrito y trataras de imaginar cómo alguien podría decirte a partir de ellas absolutamente nada: ni época, ni modelo, ni autenticidad...

Hablaban el otro día de adivinación, pero se quedaban cortos :innocent:
 
Pues verás, son dos magníficos relojes con unas magníficas caras. El tipo, pues son relojes de muñeca, con cadena metálica o con correa de cuero, eso depende de lo que veas porque yo no veo nada. Valor añadido pue sí, por lo menos Hacienda piensa que siempre hay un valor añadido y hay que pagar por ello.

Pero vamos, que supongo que ya seguiremos hablando con serenidad, haciendo las cosas bien.

Lo siento, yo tampoco me he podido aguantar ... ;-)
 
Pues al contrario que los demás compañeros, yo creo que las respuestas a las preguntas son bien fáciles.

Se trata de un Zenith y un Omega, de oro, o como mínimo, dorados, modelos probablemente vintage y valen un potosí cada uno. Eso, sin contar el oro.
 
Bueno abde ya que has mentado al adivino aquí estoy. Señoras y caballeros con todos ustedes el mago Fulcrum.:laughing1::laughing1:

Te hago una predicción yoyo.
Yo veo que, nos quieres hacer tasar el reloj, cosa que ni de coña, o que no te importa lo más mínimo la herencia familiar. Dicho esto te aconsejo que replantees la pregunta, pongas buenas fotos, arregles los relojes o no y que los conserves como recuerdo de un ser querido.
Las siguientes predicciones las cobro a parte.:yes::yes:
 
Última edición:
Tenéis una santa paciencia que admiro pero no comparto.
 
  • #10
Y yo, y yo... quieeero, pues quiero que me digáis los números de la lotería. Tengo una papeleta de papel, con un número de serie y quiero que me digáis si echarla.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
  • #11
Hay hay hay mira pues que he leído hilos,pero este!!!! adivina adivina adivinador que color tiene el reloj de señor????
Hay de todo en la viña del señor!!
Sin palabras
Abrazo compañeros


Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie