• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Identificar Omega Vintage

  • Iniciador del hilo Capitan Nemo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Capitan Nemo

Capitan Nemo

Milpostista
Sin verificar
Hola majos!

Necesito ayuda para identificar este Omega. Es un reloj familiar de un amigo y, como soy "el de los relojes", ya sabeis, la gente te pregunta y tal... lo mitico que nos pasa a todos...

He estado echando un ojo por los internetes y, si bien he visto algun de Ville y Seamaster con cierto parecido, no he encontrado nada concluyente.

Cualquier base que me deis para seguir investigando se agradecera, porque estoy perdido de pel**as.

Sin mas dilacion, aqui las fotos

48DE942D-775A-427E-BD08-704A266EE751_zps1xvf3kxr.jpg


867D079D-48C0-48C9-8B4D-DBF3A57762C2_zpsxpdghrxz.jpg



3067E445-CE83-469F-BB8F-D900BCD6616E_zpsuh4f5k2a.jpg


Gracias por adelantado y un abrazo!
 
Hubo un buen número de cajistas españoles que las fabricaban para relojes Omega sobre mediados de siglo pasado. Al no ver ninguna marca exterior puede que se trate de eso. Pero es hablar por hablar, por dar una posibilidad, porque tampoco soy ningún experto y menos sin ver el calibre y la parte interna de la tapa.

Tal vez en el subforo de vintages te puedan ayudar mejor. Suerte.
 
Puedo solicitar al moderador del hilo que lo mueva a VINTAGES si asi lo considera oportuno?

Gracias y un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie