• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Identificar un movimiento Cyma

  • Iniciador del hilo Usuario eliminado 508
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Usuario eliminado 508

Visitante
Buenas tardes, pido ayuda para identificar un movimiento Cyma y datar más o menos este reloj, os pongo una foto que he encontrado de este reloj en estado "mint":

lostimage.jpg


Agradezco cualquier información :ok::

Un saludo cordial :cool1:
 
Última edición por un moderador:
Buen día Quintiliano; el calibre está a la vista en el puentecito de las ruedas. Está grabado R424 encima de esos 2 rubies. El calibre es Cyma R424 y el tamaño es 8 3/4.
sí la pantalla no distorsiona, me es difícil calcular el tamaño del movimiento.
Es de los años 50/60 aproximado. Gracias, Luis desde Argentina.
 
Buen día Quintiliano; el calibre está a la vista en el puentecito de las ruedas. Está grabado R424 encima de esos 2 rubies. El calibre es Cyma R424 y el tamaño es 8 3/4.
sí la pantalla no distorsiona, me es difícil calcular el tamaño del movimiento.
Es de los años 50/60 aproximado. Gracias, Luis desde Argentina.

Hola, muchas gracias ELRELOJ por tu amable ayuda, como me dices es un R424, ya había oído nombrar ese calibre, sin embargo no he encontrado nada sobre él, ¿Podrías decirme algo? ¿Es uno de los "importantes" de Cyma? ¿Es un buen calibre? (me refiero en comparación a otros de la misma marca, ya me figuro que malo no puede ser :D ). Por ejemplo en esta página hablan de movimientos Cyma pero no dicen nada del R424.

Muchas gracias, y disculpa que responda a tu mensaje de ayuda pidiendo más información :ok::

Un saludo cordial :cool1:
 
SR. Quintiliano; tengo en mi poder varios mov. Cyma R424 iguales al suyo. Por supuesto que es un mov. propio de la manufactura Cyma y de buena calidad. En los libros de Ronda de ejes y tiges figura junto a sus equivalentes. Gracias, Luis desde Argentina.
 
SR. Quintiliano; tengo en mi poder varios mov. Cyma R424 iguales al suyo. Por supuesto que es un mov. propio de la manufactura Cyma y de buena calidad. En los libros de Ronda de ejes y tiges figura junto a sus equivalentes. Gracias, Luis desde Argentina.

Hola, gracias de nuevo Luis, por tu amabilidad :ok:::clap::clap::clap:

Si conoces alguna página donde comenten ese calibre te agradecería el link.

Un saludo cordial :cool1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie