• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

identificar movimiento

  • Iniciador del hilo eldelosrelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eldelosrelo

Quasi-forer@
Sin verificar
He estado intentando encontrar este movimiento y despues de un par de horas..... hay lo dejo, no pierdo más tiempo, ¿sabéis alguien cual es?, muchas gracias por vuestros conocimientos y tiempo, solo tengo esta foto, es de un reloj a la venta que no tengo yo y que me ha hecho un poco de tilin....,otra cosa ahora que estoy....hay algún truquillo para buscar movimientos sin desesperarse? un saludo

74199223_47528269.jpg
 
eldelosrelo, la imagen del calibre no permite leer los números y letras visibles de los puentes. Por aquí se empieza. Con estos números se puede llegar a buen puerto. joler creo que ha dado en la diana. Dinos que lees.
 
He estado intentando encontrar este movimiento y despues de un par de horas..... hay lo dejo, no pierdo más tiempo, ¿sabéis alguien cual es?, muchas gracias por vuestros conocimientos y tiempo, solo tengo esta foto, es de un reloj a la venta que no tengo yo y que me ha hecho un poco de tilin....,otra cosa ahora que estoy....hay algún truquillo para buscar movimientos sin desesperarse? un saludo

Ver el archivos adjunto 453900

Normalmente en lo mecanismos viene una nomenclatura, si pones " movement... seguido de la nomenclatura que te aparece grabada en el calibre ", te saldrán hilos de enlace a Ranftt o a otras páginas que el buscador de google tenga indexado...

0.jpg
 
Muchisimas gracias por la información y sobre todo tambien por la forma de poder buscarlo, asi ya no os molestare mas con esto de los calibres, un saludo y lo dicho muchas gracias a todos y sobre todo a vicente
 
Si la referencia llega a ser un león nos come, je,je,je. Pocas veces está tan a la vista.
 
Buen día "eldelos"; este calibre es RL y/o Ronda muy mejorado y ademá lleva incabloc!!!
Es una flia de máquinas mediocres y de poco valor. Este calibre fue mejorado bastante pero
como dice el dicho popular: "aunque a la mona la vista de seda...mona queda".
Sugiero no comprarlo.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie