• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Identificar marca de logo

  • Iniciador del hilo ZalY
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ZalY

ZalY

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, dejo esta foto aquí a ver si alguno me sabría decir la marca del logo que aparece en el bucle. Hace tiempo la sabía pero sirva que la quiera buscar ahora para que no me acuerde.

Agradecido de antemano.

apollo6_zps009dce8e.jpg
 
¿Nadie? 8o
 
Es complicado, pon R en mikroliks.de y a buscar
 
lo he mirado mediante varias formas y no he acertado.
 
seguimos con la incógnita


SCLrGTkmMSm-C56SJZKgt2FPZzl63h0jc3eIXYJRujVvofesX8.jpg
 
Amigo, desconozco este logo , es la primera vez que lo veo , si no fuera por tu seguridad de la pregunta que planteas , es decir, que no lo recuerdas , apostaria que no se trata de una marca de relojes y se trata del logo de fabricante de correas.

Saludos cordiales
 
Ya lo he buscado en Mikro y no aparece nada parecido ¿ Seguro que es una marca de relojes ?

No sera una marca de articulos de moda o complementos.
 
Es una marca de relojes, lo he visto en varios bucles de correas tropic y en algunos listados hace tiempo salía la marca pero no la recuerdo. He mirado por varios archivos de marcas y no consigo dar con ella, a ver si alguien nos saca de dudas.

De lo que estoy 100% seguro es que es una marca relojera de los 60.
 
  • #10
El símbolo es parecido al de la marca Record, será?

bb8e63ea132ff32ddd97ca37e04c4024.jpg
 
Última edición:
  • #11
Jesus, tal vez SI. Otro logo de [SIZE=+1]Record Watch Co. S.A., Tramelan-Dessus, Genève, La Chaux de Fonds, Les Pommerats, London

[/SIZE]
Record_000.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie