• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Identificar LONGINES

  • Iniciador del hilo gayoleta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gayoleta

gayoleta

Milpostista
Sin verificar
s-l500.jpgHola compis, este Longines, de que año puede ser. No lo encuentro por ningun lado, y aunque hay parecidos, muy parecidos, no vi ninguno con la leyenda automatic, bajo el doble datario

Gracias
 
opino que es de la decada de 1970 y posiblemente lleve un calibre Longines familia 500, puede que un L 507 que de ser así seria un Record 1858-2. Escribiendo a Longines a través de su página web y ofreciendo datos y necesariamente el nº de serie, te responderan con la info de que dispongan.
 
Como muy bien te dice Cesccat : es un reloj de la decada de los 70s , con posible calibre 503 o 507 que son movimientos Record adoptados por Longines.
 
Como muy bien te dice Cesccat : es un reloj de la decada de los 70s , con posible calibre 503 o 507 que son movimientos Record adoptados por Longines.

Gracias a ambos, este foro, es una maravilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:ok::
 
Gracias a ambos, este foro, es una maravilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:ok::


Sólo con abrirlo ya sales de muchas dudas. Y puedes obtener toda la información disponible, como ya te dicen arriba.
 
Buen día "gay"; creo que los amigos acertaron sin ver la máquina. Recuerdo que en año 1994 año en que se jugó el mundial en EEUU me encontraba en los Angeles. Fuí a varias casas de fornituras y tenían máquinas nuevas Longines 505 con cuadrante y agujas y otras de la flia de los 500. Recuerdo que compré 6 máquinas del L505 y además adquirí movimientos de otros calibres que las fuí desarmando con los años para ir vendiendo las fornituras. Los cal. eran mov Record y si mal no recuerdo tenían 1 solo calendario - solo la fecha.

Era la década del 60/70 - malos tiempos para las fábricas de relojes suizos y el ejemplo lo daba una firma como Longines que dejó de construír calibres propios. Ellos comenzaron a ensamblarlos con calibres de otras fábricas: utilizaron desde ETA - Record -FHF - Certina -Electión - F.Piguet, etc. Creo tener todos estos calibres!!!

Así que bien podría tener este reloj cal. como ser L6652 y flia. - L6451 y flia., etc.
segiríamos adivinando - por eso es mejor ver la máquina. Un saludo, Luis desde Argentina
 
Sólo con abrirlo ya sales de muchas dudas. Y puedes obtener toda la información disponible, como ya te dicen arriba.

Cuando lo reciba, te lo dire,:ok::

De momento, solo tengo esta foto

Igual, gracias
 
Buen día "gay"; creo que los amigos acertaron sin ver la máquina. Recuerdo que en año 1994 año en que se jugó el mundial en EEUU me encontraba en los Angeles. Fuí a varias casas de fornituras y tenían máquinas nuevas Longines 505 con cuadrante y agujas y otras de la flia de los 500. Recuerdo que compré 6 máquinas del L505 y además adquirí movimientos de otros calibres que las fuí desarmando con los años para ir vendiendo las fornituras. Los cal. eran mov Record y si mal no recuerdo tenían 1 solo calendario - solo la fecha.

Era la década del 60/70 - malos tiempos para las fábricas de relojes suizos y el ejemplo lo daba una firma como Longines que dejó de construír calibres propios. Ellos comenzaron a ensamblarlos con calibres de otras fábricas: utilizaron desde ETA - Record -FHF - Certina -Electión - F.Piguet, etc. Creo tener todos estos calibres!!!

Así que bien podría tener este reloj cal. como ser L6652 y flia. - L6451 y flia., etc.
segiríamos adivinando - por eso es mejor ver la máquina. Un saludo, Luis desde Argentina

Un lujo recibir tu contestacion, pero no soy "gay", a lo sumo "trolo", jajajajajajajajaajaja:flirt:

PD: Barracas al sur
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie