• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Identificar este antiguo reloj

  • Iniciador del hilo nabuson
  • Fecha de inicio
nabuson

nabuson

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, rebuscando entre los cajones de casa de mi abuela, he encontrado este reloj, no busco una tasación, pero si un poco de información sobre el, como por ejemplo, de que año es.

El reloj en cuestión es este:
IMG_4438.jpg


un certina, pero no se de qué época puede ser, la esfera:
IMG_4434.jpg

El mecanismo, según pone, es un suizo:
IMG_4436.jpg

y la tapa trasera, que me tiene un poco intrigado, por la parte exterior, lleva el número de serie:
IMG_4437.jpg

Pero por la parte interna, lleva grabados una serie de garabatos que no llego a entender:
IMG_4433.jpg


Agradecería muchísimo cualquier tipo de información sobre, principalmente de que año puede ser

Gracias de antemano
 
Muchísimas gracias! más o menos pensaba que era de esa época, porque fue el reloj que mi abuelo le regaló a mi abuela cuando se casaron, pero no estaba seguro, ahora que veo que cuadran las fechas estoy seguro de que es este reloj. muy curioso lo de las marcas del interior de la tapa. Lo dicho, muchísimas gracias por tomarte la molestia de responder y hacerlo con tanto detalle ;)
 
Atrás
Arriba Pie