• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Identificar calibre

  • Iniciador del hilo Fiegel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fiegel

Fiegel

Habitual
Sin verificar
Buenas a todos , preciso de ayuda para identificar este calibre , el reloj tiene marca de fantasia Maville , un saludo y buen inicio de semana
 

Archivos adjuntos

  • 896621-MLB20836062220_072016-C.jpg
    896621-MLB20836062220_072016-C.jpg
    16,1 KB · Visitas: 119
  • 428621-MLB20836062208_072016-C.jpg
    428621-MLB20836062208_072016-C.jpg
    18,8 KB · Visitas: 106
  • 345721-MLB20836058468_072016-C.jpg
    345721-MLB20836058468_072016-C.jpg
    14,3 KB · Visitas: 106
No tengo ni idea...a mi me recuerda un Lorsa que tuve, pero ya te digo que ni idea. Seguro que cescatt nos lo dice en un ratin. A esa esfera setentera se le adivina un tono verdoso de esos que se disfrutan según incida la luz :)
Guapo, sí señor.
 
Hola suesu, ya lo he mirado ya, pero de momento nada. El compañero tampoco ayuda al no ofrecer ni lineas ni la numeración que se entrevé junto al volante, total o parcial.
 
Buen día cesccat; mi computadora funciona mal. Por favor - busque por el lado de los calibres sovieticos. (Poljot, etc.)
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Es un calibre, que como te ha dicho Don Luis parece ruso.
Pero me desconcierta el antichoque de la rueda de escape, con esa lira tan tipica de los calibres Seiko.
lostimage.jpg

Saludos.
 
Última edición:
Si también me recuerda un soviético, las fotos que tengo son esas ya que el vendedor no ofrece mayores detalles salvo que dice ser Suizo , yo de Suizo no le veo na de na . Voy a pedir al vendedor que vea debajo del volante , en una de esas se anima .
 
No tengo ni idea...a mi me recuerda un Lorsa que tuve, pero ya te digo que ni idea. Seguro que cescatt nos lo dice en un ratin. A esa esfera setentera se le adivina un tono verdoso de esos que se disfrutan según incida la luz :)
Guapo, sí señor.

Si la verdad es que la esfera bien setentera se ve muy bien en un verde degrade de los bordes hacia el centro .
 
Gracias Bito , desvendado el misterio . Vamos a ver si consigo mi primer ruso .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie