• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iba yo paseando distraidamente .......

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
... por el mercadillo del Charco de la Pava el domingo pasado cuando lo ví y me gustó, como dice otro compañero del sótano. Y, claro, caí. Pero no me arrepiento. Ni tengo propósito de enmienda, je,je,je.

El caso es que le faltaban los dos tornillos de caja, el bisel estaba impoluto pero no era el suyo porque no encajaba bien (no tenía la muesca necesaria para que no tropiece la tija), faltaba mucho dorado; pero tiene unos números ....... y su corazón no latía mal, no.

Una vez solucionados los problemillas lo puedo enseñar, con correa también vintage que había comprado unos minutos antes unida a un asqueroso cuarzo, todo arañado y sin funcionar; con decir que se lo dejé allí mismo al vendedor de regalo..........:

20140927_0212.jpg 20140927_0213.jpg P1030910.jpg P1030911.jpg 20140927_0211.jpg

¿Quien adivina por qué me gusto la máquina? ¿eh?

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Para tener 21 rubis debe de estar repleto de contra piedras por todas partes. Buena pinta tiene ese calibre.
Respecto a las agujas, encuentro la horaria algo corta para ese dial pero el conjunto resulta muy bien.
Saludos.

Cruzando el río Mara
 
El calibre supongo que es un Unitas 6350 o un 176.
Saludos
 
Los números árabes son una delicia , las piezas son particulares, aparecen las adecentamos , las usamos orgullosos y a descansar con sus compañeras de recuerdos........que bien....
 
Para tener 21 rubis debe de estar repleto de contra piedras por todas partes.

Tres tienes ahí a la vista y la cuarta ya sabes donde está. En la cara oculta de la luna, je,je,je

Pero no fue eso lo que me gustó.
 
Última edición:
Los números árabes son una delicia , ....

Cierto, y esa fue la segunda cosa que me gustó para comprarlo. Falta la tercera; una pista: que ya la he mencionado en numerosas ocasiones.
 
Seguro que tu lo dejas más bonito que un san Luis
abrazos
 
Eres tremendo Manolo. Es que a tí te gustan los Ruhla, los Lings, los piripipi... ¡¡¡ Basta de excusas !!! A tí ( como a mí ) te gustan casi todos los relojes... Y pongo casi, porque a mí no me gustan los Swatch
 
  • #10
Ni idea, pero ya solo por la grafía de los números y por las asas es para llevárselo a casa.
 
  • #11
Precioso vintage.
 
  • #12
Pero como vamos a decirte una cosa......que solo tú......sabes.
A mi me gusta como lo veo....la máquina, la esfera,,,,es un vintage bien guapo, con sus medidas y sus años...
Que lo disfrutes.
 
  • #13
Pues ya lo he dicho muchas veces: las máquinas encobrecidas me pueden. Y ésta es preciosa.

Saludos a todas/os
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie