• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iba paseando por ahí...

Estado
Hilo cerrado
pinon

pinon

De la casa
Sin verificar
...y me encontré a un conocido que me enseñó el reloj que había comprado hacía unos dias, me dijo lo que le costó y le dije "te doy veinte euros mas" ( a ver si cuela) y va y me lo dejó al precio que le había costado...supuestamente:D, no me importó porque por ese precio no era para pensárselo.. y no me lo pensé:flirt:. Yo os juro que no quería comprar ningún reloj este año, de verdad, os lo juro:innocent:. Ah, que queréis ver el reloj?, también es verdad, aquí lo tenéis... IMG_20171230_134128.jpg, IMG_20171230_135122.jpg, IMG_20171230_132053.jpg.. El crono resetea suaaavemente y va fino fino. Lleva su armis macizo Stelux, creo que original de este modelo, y aunque el cristal está ligeramente rallado no lo suficiente como para preocuparme por él. Y unos saltos de alegría :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Bueno, hoy es día treinta, mañana acaba el año, no creo que se me cruce ningún reloj mas...o si?:whist::
 
Última edición:
Menuda adquisición. ( le enseñaste sólo la empuñadura o hubo que ponerle la hoja en el cuello para que te lo vendiera?) je je

Muy bonito.
 
No me digas que te ha costado 20 euros porque me pinchan y no sangro y hoy no es 28 de diciembre. Vaya relojazo. Mira que eres riguroso con lo de no comprar relojes, pero es que así no se puede...

Enhurabuena, menudo regalo de... lo que sea.
 
...y me encontré a un conocido que me enseñó el reloj que había comprado hacía unos dias, me dijo lo que le costó y le dije "te doy veinte euros mas" ( a ver si cuela) y va y me lo dejó al precio que le había costado...supuestamente:D, no me importó porque por ese precio no era para pensárselo.. y no me lo pensé:flirt:. Yo os juro que no quería comprar ningún reloj este año, de verdad, os lo juro:innocent:. Ah, que queréis ver el reloj?, también es verdad, aquí lo tenéis..., , .. El crono resetea suaaavemente y va fino fino. Lleva su armis macizo Stelux, creo que original de este modelo, y aunque el cristal está ligeramente rallado no lo suficiente compo para preocuparme por él. Y unos saltos de alegría :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Bueno, hoy es día treinta, mañana acaba el año, no creo que se me cruce ningún reloj mas...o si?:whist::

Pero que manía más tonta de comprar relojes tienes...:laughing1::laughing1::laughing1: :clap:, estupendocalifragilisticoespiralidoso.
 
Gracias chicos!!!, os respondo a los tres muy brevemente, 50, con eso lo digo todo, no?;-)
 
Noooo??? Otro más que te odia haha. Cuando alguno como estos me saldrá en alguna de mis tantas búsquedas pulgueras? Haha.
 
Tomo nota de tu estrategia!!! Enhorabuena! ❤️❤️

P.d: Te doy 20€ más!!!
 
  • #10
50? Has pillado el chollo del siglo con la buena pinta que tiene.......Lo dicho, te doy 20 euros más.....A ver si cuela.....feliz año.
 
  • #12
Noooo??? Otro más que te odia haha. Cuando alguno como estos me saldrá en alguna de mis tantas búsquedas pulgueras? Haha.
Te juro que no iba de mercadillos, ni de rastros, ni de pulgas!, solo iba paseando!! y además iba sin dinero!
Tomo nota de tu estrategia!!! Enhorabuena! ❤️❤️

P.d: Te doy 20€ más!!!

No cuela, cielo :flirt:, tienes que poner ojitos. :D
 
  • #14
Juer, entre las cazas menores de rodilla y los pasaba por ahí tuyos, un día me va a dar un parraque chungo, ya veréis :huh:

lostimage.jpg


Te doy 20 leurus más :D
 
  • #16
Tu amigo trincó 50 leuros, era chorizado! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #17
Cuando te moleste te puedes venir a Margarita a dar un paseillo a ver si yo me animo jejejejejej
 
  • #20
Cuando te moleste te puedes venir a Margarita a dar un paseillo a ver si yo me animo jejejejejej

Ir a Isla Margarita sería un sueño par mí!!!, si voy llevaré este reloj, recuérdamelo!;-)
 
  • #21
Que no compras ninguno más? No se pero mañana es Domingo no? :whist:: , muy guapo el reloj
 
  • #22
Tiene peligro pasear, y más preguntar
 
  • #23
Que gran pieza!!! enhorabuena, para no estar contento :ok::
 
  • #24
Muy bueno !!! :clap:
Esas cosas así gustan ... ja,ja,ja ... como somos ... los relojes para ya !!!! :D
Venga gracias ... un abrazo !!!
 
  • #25
Que no compras ninguno más? No se pero mañana es Domingo no? :whist:: , muy guapo el reloj
Jajajaja si Paco, mañana es domingo y encima me dieron un chivatazo que...mejor ni pensarlo. De verdad, ya voy servido :whist::
Tiene peligro pasear, y más preguntar
No pregunté!, el conocido solo me hizo un comentario y yo...bueno, vale, si pregunté:whist::. Que bonito me queda en la muñeca:)
Que gran pieza!!! enhorabuena, para no estar contento :ok::

Gracias Miquel!, ultimamente entre suizos y soviéticos tenía a los japoneses un poco abandonados, mira tu por donde reaparecieron en mi muñeca::blush::. Por cierto te odio. Ya sabrás porqué, no?;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie