• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iba para donante y ...

  • Iniciador del hilo espiral
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
espiral

espiral

Forer@ Senior
Sin verificar
se quedó en la muñeca.

Os presento otro Seiko. Esta vez un 7006-5000 de diciembre de 1974.
Este modelo tipo "televisor" de Seiko, comparado con otros contemporáneos suyos, nunca me acabó de llenar (y mira que me gustan los setenteros).

Apareció por casualidad, prácticamente regalado. No funcionaba, su armis muy desajustado, con mas mierd*** que el palo de un gallinero.

Pero empiezas a limpiar y te das cuenta de que el movimiento está en perfecto estado. Pules el plexi para quitar esas marcas de "guerra" que tanto molestan; corriges el armis con paciencia y unos alicates, para encomendarte finalmente al amoníaco para que haga el resto.

Y luego te te dices ... Jod*** qué bonito es!!!!

Y aquí estoy, sin quitármelo, con una marcha estupenda (!cómo hacen las cosas los japoneses¡) y una comodidad que ni te enteras de que lo llevas.

Los relojes muchas veces son como las personas... a veces se crean expectativas que finalmente nos desilusionan; otras sin embargo ......

41b40d4be7e060857c26359f33597d6b.jpg
 
jajajaja, creo que pasa con frecuencia :yes: Ahora a seguir buscando donante :D

No me extraña que no te lo quites; me parece precioso :clap:
 
Estos Seiko son como rocas, cuando los encuentras medio desarmados y les das uno mimos vuelven a resucitar cual ave fenix para vivir otros 40 años mas.

El tuyo esta muy chulo.
 
Pero si es bien bonito!, Sácalo adelante y no te arrepentirás!
 
Es una máquina de gran calidad .... dura pero bien parida. Vale la pena su resurrección por lo cual has de disfrutar de el.:yes:

Cram.-
 
Pues tal cual lo cuentas. Desde luego mirando la foto es precioso, habría que haberlo visto antes.

A mí también me pasa que a veces necesito huecos en la caja y miro a algún Seiko preguntándome si sacrificarlo, luego me lo pongo... y tengo que mirar a otro lado.
 
Felicitaciones mejor a tu lado que en un quirofano
 
Excepcional!! gran reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie