• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

I have a dream

  • Iniciador del hilo tempus157
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tempus157

tempus157

Habitual
Sin verificar
Hola a todos

Queria compartir y que os animeis a compartir " Los sueños "
Esos relojes que nos quitan el sueño y que salvo que nos toque una loteria y gorda nunca iran a parar a nuestra coleccion.

Espero que os guste y veamos cosas muy bellas (no lo dudo).

Primero un clasico (el más clasico de todos)
Breguet

-watches-breguet-3917-classique.jpg Cuando sea mayor quiero uno Breguet minute repeater.jpg




Blancpain , maestro relojero.


Blancpain50fathoms5.jpg Una de miedo , 50 fantasmas


Como no Rolex


rolex_4113.jpg Estos Rolex si son vintage rolex-18k-gold-automatic-moonphase-christies-luxury-1.jpg Rolex-Chronograph-Reference-6234.jpg Rolex con Valjoux 72


Bueno si gusta pondremos más
:flirt: , Lange , Cartier , Patek , Vacheron etc ...

Todos soñamos , estos son algunos pero la lista es enorme
::bash::
 
Antes que alguien me corrija (Blancpain 50 brazas) , pero el chiste de fantasmas era por los sueños.

Alguno más de robar mis sueños

Omega cosmic lunar calender.jpg Negro como la noche longines-val72chrono-2.jpg V 72 para longines
 
Dice el dicho "Ten cuidado con lo que sueñas, porque se podría volver realidad". Y en éste caso, ¡ ojalá que así sea para todos nosotros !. Lo que nos muestras son todos una verdadera belleza. Tienes razón, la lista es enorme y los gustos tan variados, que no terminaríamos, pero aporto Leónidas, Zodiac, F.P. Journey, Arnold & Son...
 
Quizá un Zenith 135.

Ahora, esos Breguet son vintages ?
 
Me apunto al Zenith cal 135 , los Breguet no son vintages , pero lo compenso ahora

$T2eC16VHJHgE9n0yFjGLBRIzv7RUGQ~~60_12.JPG 135 zenith.jpg
 
Bien un Leónidas deseo consedido :yhoo::


Leonidas 18k.JPG
 
Hola Antonio. Gracias por compartir.
No soy aficionado a fantasear y voy cambiando de opciones de continuo.
Uno de los calibres más hermosos que me gustaría contemplar y poder manosear es un Excelsior Park de la familia 4x. Aún a sabiendas de que no lo utilizaría
Un fuerte abrazo.


Excelsior%20Park%2040%20acier%203_resize.jpg
 
Hola maestro , esta fantasia es un pretexto para disfrutar de cosas bellas como la que tu propones.


Excelsior Park 40 acier 7_resize.jpg
 
Donde esta mi patek horas del mundo un saludo
 
  • #10
Hola , usted si que sabe pedir !! ahi van dos de horas mundi

PatekNAWorldTimer1.jpg patworld1.jpg
 
  • #11
Gracias!!!! Sigo soñando: quiero un Ángelus triple calendario!!!:clap:
 
  • #12
Muy Josrey , los sueños siempre deverian cumplirse


angelus1.jpg
 
  • #13
Hablemos de relojes , Angelus chronodato , calibre 217 (manufactura propia creo).


cronodato angelus.jpg Y otro para la mesa del despacho angelus complet 1955.jpg
 
  • #14
Hola Amigo Rafel, Este Excelsior Park, lo puedes encontrar en el Zenith 143.... Una abraçada

lostimage.jpg
 
  • #15
O como en este Haste (del cual tengo uno similar que no he mostrado)



Afectuosos Saludos del King :ok::



lostimage.jpg
 
  • #16
Valgame el Señor!! Estoy en el limbo.
 
  • #17
Maravilloso, simplemente. Esperamos con ansias las fotos!!!
 
  • #18
O como en este Haste (del cual tengo uno similar que no he mostrado)



Afectuosos Saludos del King :ok::



lostimage.jpg

Podrías mostrar la parte de adelante de este hermoso reloj Kingmatic.

GRacias
 
  • #19
Jeje, o este 40-68 montado en un Certina....... Cada cabra tira pa su monte........

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
Fernando
 
  • #20
Hola Antonio. Gracias por compartir.
No soy aficionado a fantasear y voy cambiando de opciones de continuo.
Uno de los calibres más hermosos que me gustaría contemplar y poder manosear es un Excelsior Park de la familia 4x. Aún a sabiendas de que no lo utilizaría
Un fuerte abrazo.


Excelsior%20Park%2040%20acier%203_resize.jpg

Questo è il mio.:)

lostimage.jpg


lostimage.jpg




https://orologi.forumfree.it/?t=68524727

Ciao...Nicola:)
 

Archivos adjuntos

  • Excelsior%20Park%2040%20acier%203_resize.jpg
    Excelsior%20Park%2040%20acier%203_resize.jpg
    142,6 KB · Visitas: 7
  • #21
yo a veces sueño con este :)

patek_image.803186.jpg
pero antes soñaba con este y se hizo realidad :)
P1020176.JPG
 
  • #22
Por hablar de sueños, un sueño tengo: Un JLC Reverso ¡¡¡ Inaccesible !!!! ¡¡¡¡ Inalcanzable !!!! He tenido la oportunidad en mi vida de ver dos de esas sublimes y descaradas muestras de " lo perfecto": la primera en Barcelona, curiosiando en una Relojería de Lujo. Cuando lo vi casi se me cae la mandíbula ¡¡¡ qué belleza !!!. Y la segunda vez que lo vi, más cerca y en vivo, rozándolo con mis torpes dedos, fue en el taller del maestro Luis. Esa pieza tiene una fuerza en sus lineas de un rectangular apacible pero volcánico; un carisma y una desatinada arrogancia en su porte. No pasa inadvertido. Es, para mi, el reloj de mis sueños...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie