• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Huevo,medio huevo y una castaña

  • Iniciador del hilo ruedadepilares
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ruedadepilares

ruedadepilares

Club del Vintage
Sin verificar
Hola amigos
Esta mañana repasando viejos libros,de cuando uno estudiaba ,he recoradado esa vieja maxima del mundo de los negocios que dice:"cuando algo funciona ,copialo"
No es nada nuevo este axioma es inherente a todo ser vivo desde siempre
Para muestra un boton
Parecen iguales y casi ,casi lo son....¿que os parece?....."Memento Mori"



 
Entre los tres me quedo con... ¡¡¡¡¡¡ El Ricoh !!!! Y, después de todo, no está mal copiar lo bueno... saludos y buen domingo para todos
 
Sabia elección en relación calidad precio seguro, un saludo
 
Soy más del Felca último, me gusta lo desconocido, los rolex esos están muy vistos.:laughing1:.
 
Me da igual que sean repes," pa mi".
 
Yo no tengo imaginación ninguna y me cuesta ver las cosas cambiadas. Las comparo mejor así, pero como el hilo y las fotos son tuyas, no tienes más que decirlo y desaparecen ipso facto si no te parece bien.


Reloj1.jpg Reloj2.jpg Reloj3.jpg

Mi única intención es ayudar, por favor, no se me interprete mal.

Y no sabría escoger así, a bote pronto. Pero desde luego el bisel del Tudor es mucho más personal que los otros.

Saludos.

PS. No sé como hacer desaparecer las miniaturas que, evidentemente, ni las he puesto queriendo ni dicen nada en absoluto..
 

Archivos adjuntos

  • Reloj1.jpg
    Reloj1.jpg
    59 KB · Visitas: 22
  • Reloj2.jpg
    Reloj2.jpg
    48 KB · Visitas: 25
  • Reloj3.jpg
    Reloj3.jpg
    44,8 KB · Visitas: 21
Última edición:
Que va queda mejor asi,gracias, un abrazo Reca
 
Ya te digo igual que los omegas, ,,,,
 
Hola Reca, bonito trío, supongo que el tudor lleva una Etasa. Los otros 2 manufactura, jejeje.

A mi en este tipo de relojes me gustan mucho los diales champan.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un abrazo
Fernando
 
  • #10
Seguro que a ti te gustan más, será por las patillas que llevas, pero son bastante menos legibles y peor vendibles....un abrazo lolailo
 
  • #11
Pues un servidor se quedaria con el TUDOR sin pensarlo.
Si se fijaron ustedes , con la gran abalancha de FAQUES bien concebidos, pues eso, ahora casi todo el mundo lleva rolex.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie