• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy, viernes, iniciando el fin de semana...

  • Iniciador del hilo oldchrono
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oldchrono

oldchrono

Magister Collector
Sin verificar
Hoy es Viernes, e iniciando el fin de semana... Qué Vintage llevais en el pulso?

Aqui el que llevo en este momento:

lostimage.jpg


Buen Fin de semana!
Un cordial saludo, Tonin-
 
Que belleza Abel, inmaculado y uno de los mas bonitos de Omega sin duda, un saludo y buen fin de semana.
 
Tonin, tonin, eso no se le hace a un amigo, un connie impoluto, con onix y oro, cualquier fin de semana , con uno en la muneca equilibra cualquier desliz de ingrata procedencia, imagÍnate con la persona que mas amas , en una noche estrellada de luna llena , con la viuda y un 5 gourmet, te lo digo pana esa pieza hace volar la imaginaciÓn........................salud y buen provecho
 
Excepcional pieza nos muestras amigo Tonin , un maravilloso Constellation pie pan , en el dia de hoy llevo puesto este Zenith en acero y que tenido el honor de compartir una charla sobre relojes entre buenos amigos :Cheers:


lostimage.jpg
 
Tonin, que te sea tan bonito el fin de semana como el reloj que llevas puesto.
Un saludo.
 
Gracias a todos los amigos, por vuestros gentiles comentarios, y por compartir las bellas piezas que estais luciendo en el día de hoy.

Un muy lindo fin de semana para todos vosotros!! Con afecto, Tonin.
 
Yo llevo toda la semana mi Omega 30 T2, en espera de mi Pie Pan que el próximo martes me entregarán tras dos meses de restauración. Abriré un hilo el martes sobre ello.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Buenas Noches Amigos,

Me uno al muestrario tardíamente en Europa, en plazo en las Américas. Llevo uno que estoy probando, después de ser adquirido y no presentado. Me uno al festival de Omega, con uno menos bello que el Pie Pan de Tonin, por cierto vaya belleza, y menos histórico que el del Amigo Rafa, muy bonito el 30T2. Superplano y cuadradito, este calibre 620 de la Omega. Calibre manual originario para relojes de señora, que es una auténtica delicia en la muñeca, ideal para traje.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Chiquitín pero matón.

Un abrazo y buen fin de semana.

Juan
 
  • #10
Saludos Caballeros, me uno al comité de aplausos y seguidores de Omega, Gracias Don Abel, cada que veo esa Belleza de reloj se me acelera el corazón, y todos los enseñados, que bellos Zenit, Cyma, Omegas...... Excelentes para este fin de semana, mis felicitaciones a todos....

Aprovecho para enviarles a TODOS, MIS HERMANOS FOREROS, UN ABRAZO PARA CADA UNO, EN LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL PADRE, POR LO MENOS ESTE FIN DE SEMANA SE CELEBRA AQUI, PERO HAGO EXTENSIVA LA FELICITACIÓN, PARA TODOS LOS QUE SOMOS PADRES EN CARNE Y HUESO Y TAMBIEN PARA LOS QUE TENEMOS MUCHOS HIJITOS (RELOJES).......

MIS FELICITACIONES A TODO POR SER BUENOS PADRES :clap::clap::clap::clap:

UN ABRAZOTE:friends:
 
  • #11
Me encanta, muy poco visto y elegante. Enhorabuena por la nueva adquisición.
 
  • #12
Hola Amigos, Excelentes relojes los mostrados de fin de semana, yo acompaño a Juan con un hermano de caja, en peor estado y con distinta máquina, la aut. 671, 2 ajustes.


lostimage.jpg



lostimage.jpg


Un saludo​
 
  • #13
Buenos días, fin de semana con ..... Omega.

lostimage.jpg


Saludos

Fernando
 
  • #14
Ya lo dijo el hermano neogranadino y por ende también me uno a la fiesta................
omegacosmica.jpg
 
Última edición:
  • #15
ESTIMADO ABEL: Es una "DELICIA";GRACIAS por compartirlo.
Para hoy sabado llevo puesto este hermanito en acero,que en la ultima quedada tuviste la opotunidad de verlo y que mas adelante voy a presentarlo y contar su historia

Un ABRAZO.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #16
Maravillosos y variados modelos Omega, excepcionales relojes para disfrutar de este fin de semana tan especial , me uno tambien con otro Omega


lostimage.jpg



Saludos amigos :Cheers:
 
  • #17
Hola amigos! Un poco tardiamente, pues he pasado el fin de semana en cama, "alcanzado" por un fortisimo resfrio que me impacto como un proyectil, deseo agradecer a todos los amigos que han compartido sus vintages de fin de semana, que curiosamente (o no tan curiosamente) son mayoritariamente Omegas.
Tambien algo tardiamente, expreso mi deseo de que los Padres de este Foro querido, hayan pasado un dia del Padre en el dia de ayer, algo que en mi caso, ni mi fuerte resfrio me impidió disfrutar al menos un par de horitas, en un almuerzo familiar. (por cierto, que luego de vuelta a la camita!)

Al amigo Sergio: efectivamente, recuerdo muy bien tu pie pan de acero, que es precioso. Por cierto que me encantaría "tropezarme" con un ejemplar de acero para llevarlo a casa! Espero que pronto lo presentes en detalles, y cuentes su historia, ya que son las historias que hay detras de las piezas, lo verdaderamente interesante de ellas.

Un afectuoso saludo a todos, Tonin.
 
  • #18
Receta 100% infalible....

Saludos Tonin, mejorate pronto por favor, cuíadate mucho......" Mi receta es: reposo absoluto, mimos maritales, sopita de de pollo y un Omega en tu muñeca........ y el bienestar llega solito......... :laughing1::laughing1:"

Pronta recuperación y un fuerte abrazo :friends:
 
  • #19
MejÓrate tonin es mi deseo de corazÓn
 
  • #20
Saludos Tonin, mejorate pronto por favor, cuíadate mucho......" Mi receta es: reposo absoluto, mimos maritales, sopita de de pollo y un Omega en tu muñeca........ y el bienestar llega solito......... :laughing1::laughing1:"

Pronta recuperación y un fuerte abrazo :friends:

Hola mi amigo! Gracias por tu receta!! Ya mismo se la hago leer a mi media naranja, para que la siga al pie de la letra!
Ahora... esta es mi tercera gripe en lo que va del año... será señal de que debo consultar a un neumonólogo, o correr a buscar un nuevo Omega?;-)

Muchas gracias mi amigo! Un afectuoso abrazo, Tonin.
 
  • #22
Tonin, ya me esta mandando esos Omegas y Rolex, son los que le contagian la gripe,en un momento le paso mi direccion por privado!:flirt:
Mejorate pronto:ok::
Un abrazo.
 
  • #23
Tonin, ya me esta mandando esos Omegas y Rolex, son los que le contagian la gripe,en un momento le paso mi direccion por privado!:flirt:
Mejorate pronto:ok::
Un abrazo.

Ah bué... y yo que creía que la receta para curarse era agregar alguno más!!;-)

Muchas gracias por tus buenos deseos Pampero! Un abrazo, Tonin.:ok::
 
  • #24
Buenas Noches,

Amigo Tonin, seguro que mejoras rápidamente. Un Vacheron Constantin en cápsulas y estas bien mañana. Tanto Omega provoca tiritera.

Un abrazo.

Juan
 
  • #25
Buenas Noches,

Amigo Tonin, seguro que mejoras rápidamente. Un Vacheron Constantin en cápsulas y estas bien mañana. Tanto Omega provoca tiritera.

Un abrazo.

Juan

La Omegadicción es una enfermedad bastante común que yo tambien sufro , pero hay veces que el veneno se combate con veneno, ......... con otro Omega siempre bajan los sintomas :Cheers:

Saludos amigos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie