• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy tocó desembalaje!

  • Iniciador del hilo pinon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pinon

pinon

De la casa
Sin verificar
A Avilés me fui y además en buena compañía!:yes:. Allá que nos fuimos los tres amiguetes dispuestos a revolver entre todo el batiburrillo de cosas con el improbable fin de encontrar algún tesoro, cosa bastante improbable sabiendo los precios que se gastan en estos sitios, pero al menos lo pasamos bien. Al poco se nos unió otro compi, Marian :ok::, aunque cada uno por su lado y nos íbamos encontrando cada poco entre los pasillos del pabellón:laughing1:. Aquí os dejo algunas pocas fotos de esta edición del desembalaje...ganas me dieron de echar una partidita :D IMG_20180302_173915.jpg.

Aquí dos de los amigos -Alf y Ayuc- mostrando interés por un reloj
IMG_20180302_201649.jpg,
como estaban entretenidos me dije "esta es la mia!", y me fuí por otro lado y...pero sigamos con las fotos...
IMG_20180302_183932.jpg, me gustó este reloj, pero es un tamaño que me viene un poco grande :hmm: IMG_20180302_182828.jpg.
Por aquí una mesa con algún relojito...IMG_20180302_171101.jpg, y aquí alguno mas...IMG_20180302_170542.jpg, IMG_20180302_170926.jpg.
Pero nada que llamara la atención.
Hasta que vi un crono al que le hice ojitos, y después de preguntarle el precio dos veces al vendedor, porque no daba crédito a mis oidos, me lo llevé tan contento ::dnz::. Aún le hace falta una limpieza externa y sobre todo cambiarle la cuerda, ya que no funciona. No obstante creo que el reloj tiene potencial, a ver que os parece...IMG_20180302_202909.jpg,
la verdad es que no luce tanto en foto, espero que una vez adecentado muestre todo su esplendor, aquí sus interioridades, una Landeron 248 IMG_20180302_203002.jpg.
Bueno, pues de momento eso fue todo amigos, volveré el domingo a ver si cae algo mas, pero lo dudo, ya me vine contento a casa con este reloj que espero poder presentar como se merece.
Un saludo para todos!!
 
Si es que estás en racha jodio. Vas a dejar el mar vacío con tanta pesca...me parece normal que te hiciera ojitos, es super chulo!!! Y cuando lo tengas a punto te va a dar muchas alegrías. No luce tanto justo en esa foto por la luz, pero esperamos el resto. Ole.
 
Gracias guapetona!, si llevo una racha interesante para estar en una racha de no-comprar relojes :D
En cuanto el reloj esté listo lo enseñaré, ni lo limpié siquiera.
 
Que bonito, estaba pensando en ir al rastro de Madrid este domingo. Si alguien me ofrece alguna alternativa mejor para ojear relojes soy todo oídos :)
 
¡¡Qué cosas más chulas!! Me han encantado el futbolín y la registradora :dribble:

Y me parece reguapo el crono Sandoz que te has llevado. Además de lo que dice Sue de la luz, creo que también lucirá mucho más cuando le pongas una correa chula que contraste y le haga resaltar :yes: Ya nos lo mostrarás cuando lo tengas lavadito, peinadito y vestido de domingo :drool:

¡Gracias por el paseo! :friends:
 
Ese Sandoz promete bastante:ok::

A ver si me animo y saco tiempo para poner también alguna de mis capturas.
 
Pedazo de crono.... Cobarde pecadooor....
 
Que bonito, estaba pensando en ir al rastro de Madrid este domingo. Si alguien me ofrece alguna alternativa mejor para ojear relojes soy todo oídos :)
Cualquier opción de ojear relojes es válido, mira, yo nunca estuve en el rastro de Madrid y le tengo unas ganas locas. Algún día :yes:
¡¡Qué cosas más chulas!! Me han encantado el futbolín y la registradora :dribble:

Y me parece reguapo el crono Sandoz que te has llevado. Además de lo que dice Sue de la luz, creo que también lucirá mucho más cuando le pongas una correa chula que contraste y le haga resaltar :yes: Ya nos lo mostrarás cuando lo tengas lavadito, peinadito y vestido de domingo :drool:

¡Gracias por el paseo! :friends:
Hola Abde!!, ayer vine un poco tarde y apenas tuve tiempo de meterme con él, pero ya le hice un ligero lavadito de cara (aún podría quedar mejor, porque tenía roña...!) y le puse una correa tipo tropic que creo que no le queda nada mal. No obstante esto es solo para hacerme una idea de como quedará, porque se tendrá que ir a pasar una revisión. Gracias!:friends:
Ese Sandoz promete bastante:ok::

A ver si me animo y saco tiempo para poner también alguna de mis capturas.
Pues anímate y comparte!, las capturas de un compañero son un poco las de todos. Esperamos verlas pronto :popcorn:
Pedazo de crono.... Cobarde pecadooor....

Jajajaja gracias Vicente, tuve potra, ultimamente tengo algo de suertecilla y eso que no quería que entraran mas relojes :whist::
 
Por cierto, mas o menos quedará así...IMG_20180303_091323.jpg, IMG_20180303_091305.jpg. pero seguiré jugando con otras correas.
 
  • #10
Precioso amigo Álvaro, buena captura, yo reloj no pillé pero sigo aumentando mi colección de encendedores

FF802C93-9E2D-4869-8A37-B95C6FE484A1.jpg

Saludos!!!
 
  • #11
Seguro que hay más compañeros que coleccionan encendedores!, ese me parece muy guapo dentro de mis limitados, más bien nulos, conocimientos sobre encendedores. Enhorabuena por esa captura, Alfredo!!!:clap:
 
  • #12
Cómo me gustaría ir a uno de estos. Me gusta todo, sobre todo ese futbolín tan goloso, pero correría el gran riesgo de comprar algo y oír la frase en casa “¿de dónde te has traído esa mierda?”

El reloj para que te parezca barato a ti ha tenido que ser de traca y es uno de esos vintage perfectos. Lo suficientemente rayado el plexi como para no despertar deseos de ojo no entrenado, pero que va a quedar precioso. Un precioso hermano dorado al plata.
 
  • #13
Lo tuyo es de juzgado, eso no es potra, tienes que tener por lo menos cuatro angelitos, uno en cada pata de la cama, aquí en el rastro de Valencia, salvo excepciones todo es basurilla.
La verdad que no conozco otros sitios donde comprar, ha excepción de la web.
Enhorabuena por esa pieza tan chula, me parece preciosa.
Acabo de adquirir un Seiko 6139 muy bien de precio pero que le faltan cuatro piezas importantes y los precios de dichas piezas son desorbitados, casi me sale mejor comprar uno que las piezas, esperaré algún donante para poder montar mi primer cronografo y poder dar un salto en mi aprendizaje.
Saludos.
 
Última edición:
  • #14
Interesante: buena pieza y por lo que deduzco buen precio. Una vez adecentado en gral. espero que lo disfrutes muchos años. :clap:

Cram.-
 
  • #15
Pero qué envidia más gorda y más cochina me dais por tener a mano esos mercadillos y desembalajes.... !!!!!

Gracias por el paseo !!!

Y menudo cazador de joyitas estás hecho !!! :clap::clap::clap:
 
  • #17
Cómo me gustaría ir a uno de estos. Me gusta todo, sobre todo ese futbolín tan goloso, pero correría el gran riesgo de comprar algo y oír la frase en casa “¿de dónde te has traído esa mierda?”

El reloj para que te parezca barato a ti ha tenido que ser de traca y es uno de esos vintage perfectos. Lo suficientemente rayado el plexi como para no despertar deseos de ojo no entrenado, pero que va a quedar precioso. Un precioso hermano dorado al plata.
jajaja creo que esos comentarios o alguno parecido, los hemos escuchado todos, la verdad es que parece que tengamos el síndrome de Diógenes!. Muchas gracias Zappp!.
Lo tuyo es de juzgado, eso no es potra, tienes que tener por lo menos cuatro angelitos, uno en cada pata de la cama, aquí en el rastro de Valencia, salvo excepciones todo es basurilla.
La verdad que no conozco otros sitios donde comprar, ha excepción de la web.
Enhorabuena por esa pieza tan chula, me parece preciosa.
Acabo de adquirir un Seiko 6139 muy bien de precio pero que le faltan cuatro piezas importantes y los precios de dichas piezas son desorbitados, casi me sale mejor comprar uno que las piezas, esperaré algún donante para poder montar mi primer cronografo y poder dar un salto en mi aprendizaje.
Saludos.
6139?, miraré a ver si tengo algo, pero no me suena :hmm:. Y no te creas, aquí ya no se encuentra tanto como antes, cada vez hay menos piezas interesantes, somos demasiados "cazadores" y los vendedores ya nos tienen fichados y por cualquier chatarrilla nos piden el oro y el moro. Gracias Tomyyo! :ok::
Interesante: buena pieza y por lo que deduzco buen precio. Una vez adecentado en gral. espero que lo disfrutes muchos años. :clap:

Cram.-
Gracias Marc!, me da la impresión que será una de esas piezas que se me pegarán a la muñeca y no querrá volver a la caja, me resulta tremendamente atractivo y ponible para el día a día. Un saludo!
Pero qué envidia más gorda y más cochina me dais por tener a mano esos mercadillos y desembalajes.... !!!!!

Gracias por el paseo !!!

Y menudo cazador de joyitas estás hecho !!! :clap::clap::clap:
Gracias Antares!!!, cuanto mas quiero frenar mis compras mas relojes aparecen, pero quien se puede resistir a un bonito crono?, o seré yo que soy un tierno? :D
Así luce infinitamente más, con luz natural y esa correa. Reole.

Reguapa!
 
  • #18
gracias, Pinon, por el paseo por el mercadillo. Yo también me traería algunas "mierdas", para casa. Demasiadas tentaciones.
Muy bonito ese cronógrafo, buena vista, sin duda.
A disfrutarlo
 
  • #19
Jajajaja gracias DBJZ!, lo que a muchas personas les parecen basura a nosotros nos parecen tesoros, dejemos que tiren esas "basuras", esos relojes "viejos que no sirven para nada" que ya los recogeremos y adoptaremos nosotros.;-)
 
  • #20
Se ve espectacular Alvaro, me encantan los Landeron!.. así que a devolverlo a la vida.
Un abrazo
 
  • #21
Vaya, me gusta aún más viendo esa última foto. Pensaba que era dorado en las primeras fotos, pero me encanta todo en plata, muy original. Va a quedarte de cine:clap:

Estuve en el rastro hace algunas semanas y no encontré nada interesante. El único que tenía buenas piezas también pedía buenos precios y otros puestos se ve que guardaban/escondían lo bueno para sus clientes habituales. Le daré otra oportunidad más adelante.
 
  • #22
Se ve espectacular Alvaro, me encantan los Landeron!.. así que a devolverlo a la vida.
Un abrazo
Gracias Juan Pablo!!!, No creo que sea complicado volver a insuflarle vida, todo dependerá de encontrar una cuerda para él, crucemos los dedos!. Un abrazo!!
Vaya, me gusta aún más viendo esa última foto. Pensaba que era dorado en las primeras fotos, pero me encanta todo en plata, muy original. Va a quedarte de cine:clap:

Estuve en el rastro hace algunas semanas y no encontré nada interesante. El único que tenía buenas piezas también pedía buenos precios y otros puestos se ve que guardaban/escondían lo bueno para sus clientes habituales. Le daré otra oportunidad más adelante.

Si, la primera foto que le hice no le hacía justicia y además la hice con poca luz, prestaba a confusion, pero ya ves el resultado final. Y no desespera por no encontrarse nada, esto va por rachas, hay temporadas que no aparece nada y otras que viene todo junto, está misma mañana se me puso a tiro un Bellmatic, en fin, a veces es mejor no salir de casa jajaja. Un saludo, amigo!
 
Última edición:
  • #23
Los hay con suerte, los hay con potra y los hay "pinon" ........
 
  • #24
Los hay con suerte, los hay con potra y los hay "pinon" ........
Jajajaja eres tremendo Casiná!, Pinón no tiene mas o menos suerte que cualquier otro compañero, pero como le comentaba al compi Punktlich, esto va por rachas, hay temporadas de sequía y otras que te saltan a las manos o casi. Un saludo!
 
  • #25
Bonito, bonito!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie