• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy Toca..................y por muchos años más ¡¡¡

  • Iniciador del hilo TRICOPTERO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TRICOPTERO

TRICOPTERO

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, a ver si la gente se anima y vamos poniendo unas fotillos de nuestros abueletes, estaría bien poder verlos todos juntos en un mismo hilo.
Comienzo con los que me he puesto estos días:

Longines Cal. L15.93

lostimage.jpg


Omega Cal. 332

lostimage.jpg
 
Muy bonito ese longines, y elegante, sin duda. El Omega, no se porqué no veo la foto. Saludos y disfrútalos.
 
Amigo Tricoptero, Preciosos tanto el Omega como el Longines que nos muestras.

Aprovecho para comentarte que en este Sub-foro, hacemos regularmente un Abecedario y que lo tenemos en esenciales, alli los encontras todos los Vintages juntos y en un mismo hilo, clasificados además, alfabeticamente.

Un saludo
 
GUuuuuuuuuaUUUUUUUUUU! bellezón!!!
Precioso y magnífica conservación??
 
Magníficas piezas y el estado de conservación maravilloso. Enhorabuena por tus vintage.
 
Amigo Tricoptero, Preciosos tanto el Omega como el Longines que nos muestras.

Aprovecho para comentarte que en este Sub-foro, hacemos regularmente un Abecedario y que lo tenemos en esenciales, alli los encontras todos los Vintages juntos y en un mismo hilo, clasificados además, alfabeticamente.

Un saludo

Hola, me refiero a fotos wristshot, en la muñeca, de los relojes que nos gusta poner a menudo.
Saludos.
 
Muy chulos, pero se nota que están restaurados :p

Eso si, repito, muy bonitos y grandes piezas

Salutes!
 
Muy chulos, pero se nota que están restaurados :p

Eso si, repito, muy bonitos y grandes piezas

Salutes!

Pues casi que solo se ha restaurado el omega, al Longines no se le ha tocado nada::Dbt::.

Me alegro de que te gusten.

Y a ver si alguien se anima a ir poniendo algunas fotillos en la muñeca.
Saludos.
 
Venga, el de hoy :flirt:

Omega cal. 268

lostimage.jpg
 
  • #10
También magnífico. ¿Pero cuántos vintage tienes?...
 
  • #12
Saludos caballeros, pues me has dejado pensando Tricoptero....::Dbt::::Dbt::::Dbt::
Tengo un puñado de relojes y jámas me he tomado una foto con ellos puestos, aunque es habitual que en el foro se vean muchas imagenes como las que muestras, entonces mientras hago mis ensayos fotográficos ::bash::::bash::::bash:: me uno de manera literal "Hola, me refiero a fotos wristshot, en la muñeca"......

Reloj en la Muñeca


lostlink.jpg


Y de manera inversa, ya sabes que soy lento, la muñeca en el reloj


lostlink.jpg



Lo siento hombre, no me aguanté la tentación...... espero me perdones :laughing1::laughing1: un abrazo, hago pruebas y no me salen bien.....
 
Última edición:
  • #13
Saludos caballeros, pues me has dejado pensando Tricoptero....::Dbt::::Dbt::::Dbt::
Tengo un puñado de relojes y jámas me he tomado una foto con ellos puestos, aunque es habitual que en el foro se vean muchas imagenes como las que muestras, entonces mientras hago mis ensayos fotográficos ::bash::::bash::::bash:: me uno de manera literal "Hola, me refiero a fotos wristshot, en la muñeca"......

Reloj en la Muñeca


lostlink.jpg


Y de manera inversa, ya sabes que soy lento, la muñeca en el reloj


lostlink.jpg



Lo siento hombre, no me aguanté la tentación...... espero me perdones :laughing1::laughing1: un abrazo, hago pruebas y no me salen bien.....


Pues esas fotos son mas buenas :D (las fotos, no sean mal pensados) que las mías .

saludos Clookold
 
  • #14
Parece que nadie se anima (por lo menos con la muñeca correcta, eh amigo Clookold:whist:: ), pues nada, el de hoy

Cyma 484-2

lostimage.jpg



Venga, el de hoy :flirt:

Omega cal. 268

lostimage.jpg

Bueno, a ver si la gente se anima y vamos poniendo unas fotillos de nuestros abueletes, estaría bien poder verlos todos juntos en un mismo hilo.
Comienzo con los que me he puesto estos días:

Longines Cal. L15.93

lostimage.jpg


Omega Cal. 332

lostimage.jpg
 
  • #15
hola Tricoptero, hermoso cyma, continuo con el taller de fotografía pero no logro buenos resultados, por esto la broma, pero es buena idea, ayer estuve probando pero la luz no me colaboró mucho, ya era de noche.... sigue manteniendo el hilo mientras mas foreros le entran.... Un abrazo....
 
  • #16
Saludos Tricoptero, he propaba mucho y esto fue lo mejor que logré, No se quien es mas malo el fotografo o el modelo, de todas formas me uno al hilo....

Este es mi Ómega Seamaster Cronometre, que me gusta lucir.... :ok::

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #17
Buenos días compañero, lo que cuenta es la intención y no la calidad.
Bonito Omega.
De momento aún no se cual me voy a poner yo, por la tarde lo mostraré.
Saludos desde Galicia.
 
  • #18
Hoy viernes este, hace mucho que no sale

lostimage.jpg
 
  • #19
Ahi van 1ra parte.
 
  • #21
Bueno , venga , pa´que no se diga que en México nos rajamos !!!

Todas han sido puestas en algun momento en este subforo!! Y esas son sólo las que encontré en el archivo , faltan ....



lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Bendito Imageshack!!!:yhoo:::yhoo::

Saludos del King azteca
 
  • #22
Muchas gracias a los compis Kingmatic (desde Mexico) y Nostromo2010 (desde Argentina) por mostrarnos esas estupendas fotos y relojes :ok::.

El de hoy Sábado

lostimage.jpg
 
  • #23
Que bonitos todos y que bien conservados estan, el 332 y el cyma son de momento mis fos favoritos, empezare sacando alguna foto para luego poder colgar, espero no tardar demasiado
 
  • #24
Pues no se que pasa con el Imageshack pero llevo una semana sin ser capaz de cargar ninguna foto, no entiendo nada
 
  • #25
Saludos Leonidas, hay veces que falla, pero debe ser que ha cambiado un poco, igual me pasaba y entre a los tutoriales y resulta que hay nueva versión, date una vuelta por allí esta el instructivo y es mucho mas fácil que antes, como no vamos a privar de tus piezas?..... Ni riesgo, urgente a repasar el tuto y a mostrar esas bellezas.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie