• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy...un Tissot!

  • Iniciador del hilo pinon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pinon

pinon

De la casa
Sin verificar
Hola a todos!, acaba de caer en mis manos un deportivo Tissot Navigator pr-516, tiene 37 mm de diametro pero por su pequeña esfera aparenta ser un reloj de cadete, afortunadamente mi muñeca no es muy ancha y no me queda demasiado mal. Como me costaba abrirlo y porque las manecillas iban bastante flojitas lo llevé al relojero y fué ahí donde aproveché para sacarle un par de fotos malas al mecanismo (el relojero me miró de forma rara:huh:), monta un calibre 788, creo que se distingue en una de las fotos, fijaos tambien en los numeros, había visto algún reloj así pero no entiendo su finalidad. Tiene una esfera que según le de la luz puede ser negra o azul-verdosa muy bonita. Tiene pinta de ser de principios de los setenta, que opinais vosotros?, bueno aquí os dejo las fotos, espero que os guste y me deis vuestra opinión, gracias a todos! Saludos!:bye: DSC_1156-1-1.jpgDSC_1158-1.jpgDSC_1152.jpgDSC_1160-1.jpgDSC_1159-1.jpg
 
Muy pero que muy bonita tu pieza felicitaciones.....
 
Enhorabuena Pinon, me gusta mucho tu Tissot. Tiene un buen tamaño
para su época, se le ve muy deportivo y bien cuidado a pesar de sus años.
Disfrutalo mucho.
Un saludo,
Tony
 
Me alegro que te guste William, un saludo!. Tony que mas quisiera yo que estuviera tan bien como aparenta, le di un pulidito al plexi y ganó mucho y el dorado apenas está desgastado lo cual hace que sea muy vistoso pero hastá que no lo vuelva a tener en la mano funcionando...fijate que las manecillas estaban tan flojas que si le dabas golpecitos al reloj se movian ligeramente. Un saludo, Alvaro.
 
Hola Álvaro.
Precioso el Tissot. Felicitaciones.
Tremenda máquina, ten la seguridad de absoluta satisfacción, por muchos años más.
Espero que tu relojero se esmere en dejarlo como corresponde.
Te lo digo por experiencia, tengo algunos modelos parientes directos del tuyo.
Uno en particular, en acero, creo que edición inmediata anterior al tuyo, todavía no declaraba la variante PR (Particularmente Resistente).
El modelo está entre los de mayor éxito de la fábrica, junto con el T12, el Seastar Seven, Visodate y el Militar.

Unas imágenes de la dinastía PR y Felicitaciones otra vez ...
:clap:

(Las fotos son de archivo, no muy buenas, creo que las tomé en el 2009.)

Avísame si quieres una foto o un ángulo de alguno en particular, y con el mayor gusto la tomo y la subo.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



:bye:
 
Hola Pinón, te pregunté en el hilo que abrí a propósito de mi reloj por el hilo del tuyo y no me fijé que lo abriste ayer..
me encanta el reloj que has conseguido, tengo ganas de un deportivo así, de modo que cuando te canses de él, avísame.;-)
 
Enhorabuena pinon, una maravilla de pieza, y hasta la correa le queda de vicio.
Un abrazo.
 
Preciosa pieza! Alguien sabe el significado de la colocación de los números en esa disposición?
 
precioso .yo apostaria por finales de los 60 ,enhorabuena me encanta un saludo
 
  • #10
Alf para cansarme de él primero lo tengo que llevar puesto y de momento lo tiene el relojero jajaja, ya veremos luego si lo uso mucho o poco pero no suelo deshacerme de mis relojes, quizá algún dia... Gracias Tonigs por tu opinión y por volver a preguntar la duda que yo tenía, a ver si alguien nos la resuelve, en algún otro hilo vi un reloj con esa disposición de números pero no recuerdo para que servian. Gracias, gracias Rueda!, yo tambien pensé en un momento que podría ser de los sesenta pero quise curarme en salud, Aristides tienes unas piezas muy bonitas y uno muy similar al mio, un seastar muy deportivo tambien, tus fotos son muy buenas, ojalá me salieran así de bien a mi tambien, un abrazo a todos!.:friends:
 
  • #11
Hola Pinon, precioso :) el Tissot que muestras y en bastante buen estado, de los primeros PR que deben continuan en activo. La numeración del dial.... la verdad....desconcertante8o. Gracias por mostrarlo:bye:
 
  • #12
Gracias a tí Antonio por tu opinión!, a ver si algun experto nos aclara el misterio de la numeración rara :huh:, un saludo!. Alvaro.:friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie