• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy tiro la casa por la ventana ... je,je,je

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Y lo hago por el abuelo; qué mejor alegría (a nuestra edad) que tener el primer nieto cosa a la que yo no aspiro, ni de momento ni en un futuro próximo. Cosas de la crisis ...

Y es que ha dado la casualidad de que me he enterado, como todos, de la buena noticia hoy (te envidio, Fran) y que simultáneamente me ha tocado empezar pata, empezar botellas y seguir queso. Y no es que sean cosas el otro mundo, no; pero tienen la exquisitez de las cosas del suroeste: pata de a 3 kms. de Jabugo y queso de Tentudía, en la extrema y dura como ella sola. Y todo ello regado con caldos de la Ribera y de Rueda, sin caché, que mi pensión no llega a ello, pero con enjundia.

Así que, aunque no soy de afotar viandas, ahí os las dejo a la salud del nuevo miembro de la familia catalana, que, como no soy de Vox ni lo aspiro, ni de CD's ni lo aspiro, ni de PP's ni lo aspìro, pues no me llevo ni me llevaré mal con ellos; todo lo contrario.

¡¡A la salud de el/la neofito/a de Cesccat!!

Y como no debe ir a off-topic, lo acompaño con mi UG, bonito, bien equipado de microtor y con correa de caimán de Indiana. Que también es tirar la casa por la ventana .......... :laughing1:::dnz:::whist:::pardon:

P1100851.jpg

P1100850.jpg

P1100848.jpg

Si por algo me gustan los fines de semana ahora es por estos ratos.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi na!.

PS. Pido perdón por afotar comidas, pero es que yo carezco de la habilidad e inteligencia de mi amigo Vicente. Al que, cómo no, agradezco mi retrato con relucientes zapatos.
 
Última edición:
Estoooooo... Mañana, tu y yo habíamos quedado al mediodía, verdad???
 
Por supuesto. Cuando quieras ......
 
Menuda pinta tiene esa patita...
Todavía recuerdo el jamón que compré en Aracena hace años, donde fui de boda. Y ahora tengo una prima trabajando en Cortegana. El mundo es un pañuelo.

Si todo eso está bueno de por sí, ni te cuento con un chorrito de lubricante del güeno. [emoji12]

A disfrutar!
 
Ojú qué pintaza tiene esa patita... Espera un poco que bajo :dribble::dribble:

Queso, jamón, picos y tinto... Ese menú solo se puede mejorar aderezándolo con una buena compañía :flirt: Y ese UG con microtor no es mala, no señor
 
Buenas viandas, bonito reloj y de los politicos mejor olvidarse, sobre todo de los que mencionas........a disfrutar ;-)
 
El reloj es precioso ;-), pero ese bodegón ha echo estragos en mi sistema digestivo :drool:, a eso se le llama calidad de vida, si además estás jubilado, tiene buen clima y unos cuantos mercadillos que más puedes pedir :D
Saludos desde el norte:umbrella:
 
¡Vaya!, veo que os gustan estas cosillas ... si es que el comer es la primera necesidad, todo lo demás viene detrás, je,je,je.

Gracias por vuestro paso.
 
Última edición:
  • #10
No se me ocurriría comprar "esto" en Jabugo. Yo lo compro a 2 kms. por camino y a 6 por carretera ...
 
  • #11
FELICITACIONES MANOLO!!! UN RELOJ TAN BONITO COMO TU UNIVERSAL,ERA LO QUE SE MERECIA PARA ESTAR ACOMPAÑADO!! UN EXCELENTE JAMON Y UN QUESO QUE SE VE MUY APETECIBLE! FALTA EL VINO Y LA FIESTA ESTA COMPLETA!!!
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #12
No debéis tener preocupación alguna. A mi izquierda, en la encimera de la cocina, había una botellita de Ribera que quitaba el sentío ...
 
  • #13
¡Sí señor! Hay que homenajearse y cualquier excusa es buena :yhoo:: Ganas de bajar a hacerte una visita :dribble:

Que buena pinta !
Lo único que te falta es la copa de vino. Yo compré un
lostlink.jpg
en córdoba, además con vino y queso está muy bueno.

Saludos !!

Si hablas con el Boss, igual te permite poner un banner jamonero :-P
 
  • #14
P1100848.jpg

Así, a simple vista, le faltan algunos tornillos, el tirete está fuera de sitio y el muelle espiral tiene una vuelta pegada que te señalo en rojo.

Mira que he buscado pero... ::Dbt::::Dbt:: ... no encuentro este calibre en ranfft ni en ningún sitio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie