• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy sí que sí, viernes 07/11/2014

  • Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suesu8

suesu8

De la casa
Sin verificar
Buenos días. Hoy abrimos con un zodiac tricalendario y fases lunares...buen fin de semana :)
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1415346538514.jpg
    uploadfromtaptalk1415346538514.jpg
    66,1 KB · Visitas: 57
Vaya bellezón, Sue:drool: Me encanta la marca y me encanta el reloj... ¡Enhorabuena y gracias por compartirlo!
 
Qué solete que eres Abde :), muchas gracias por tu comentario. Pongo una foto de archivo del calibre, y otra posando ;-)




p1030135q.jpegzodiacrallye.jpg
 
uy...nadie muestra sus relojes....
 
No es que te odien ni que no lo haya visto nadie, todo tiene explicación.

historicamente los viernes el hilo lo abre el forero Mandrake, buen forero y mejor persona :ok::


uy...nadie muestra sus relojes....
 
yo con fases lunares , los que tenia los truequee , pero siempre algo se presenta, hoy ando con los mares del sur
ETERNA MATIC 1424 UD KONTIKI Kjpg.jpg
 
uy...nadie muestra sus relojes....

Susana !! Con ese relojazo , cualquiera se atreve a poner un reloj que le haga sombra !!

Precioso el Zodiac ...

Manual :

zodiac4.jpg



Por si no lo tenias.
 
He buscado y rebuscado , un fases lunares ... y he encontrado esto , espero que no sea demasiado VINTAGE.

Un abuelo muy mayor :


L1050334.jpg omega triple cosmic-golde.jpg
 
No es que te odien ni que no lo haya visto nadie, todo tiene explicación.

historicamente los viernes el hilo lo abre el forero Mandrake, buen forero y mejor persona :ok::

En vintages llevamos otros ritmos...
Buen finde compi!!
 
  • #10
Qué bonitos tempus!!! Y ese omega, sin palabras::bxd::
 
  • #11
Preciosos el de Suesu y los del Amigo Antonio, ese Omega....., os acompaño otro de ellos.

lostimage.jpg



Un saludo y buen fin de semana.
 
Última edición:
  • #13
Precioso ese fases lunares compañera, no se porque asocio mas ese tipo de relojes a la marca P.P. (la relojera, no la "otra"), no tengo ninguno de ese tipo pero para esta tarde me pondré unos de mis suizos favoritos, espero que te guste...
DSC_3060.jpg
DSC_3058.jpg un saludo!
 
  • #14
Buen día a todos mis amig@s..!

Preciosos los Fase Lunar de hoy. Tengo dos gemelos "Ducal" muy curiosos, automáticos con calibre Felsa, pero ambos en mantenimiento.


Dejo varios ángulos de mi querido Omega "Saurio" Electronic, que es el que llevo hoy, con una camisa de manga corta del mismo color de su esfera.

Un abrazo ...
:friends:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


:bye:
 
  • #15
Una preciosidad como la copa de un pino, me encanta, supongo será un modelo muy difícil de encontrar.
 
  • #16
Buenos hoy me traje uno no tan vintages, tendrá unos 15 años pero me encánta.

Saludos IMG_0533.jpg
 
  • #18
Precioso ese fases lunares compañera, no se porque asocio mas ese tipo de relojes a la marca P.P. (la relojera, no la "otra"), no tengo ninguno de ese tipo pero para esta tarde me pondré unos de mis suizos favoritos, espero que te guste...Ver el archivos adjunto 240131 Ver el archivos adjunto 240132 un saludo!

¡Precioso pinon! Con esta belleza que compartes aprobaría dos de las muchas asignaturas que tengo pendientes y que tengo interés por superar: un bonito guilloché y un calendario pointer date. Me encanta el reloj, y la malla con la que lo tienes:ok::
 
  • #19
Bueno, aunque no los haya citado, también el kontiki de vom, el lunar de TDT, el diapasón de Aristides y el jovenzuelo ruso de animalrar me han gustado mucho ¡Gracias a todos por mostrarlos!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie