• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy sale el Seiko 5 cal. 7019 del '77

  • Iniciador del hilo Hobbymaster
  • Fecha de inicio
Hobbymaster

Hobbymaster

Forer@ Senior
Sin verificar
Feliz viernes para todos hoy saque de nuevo el Seiko 5 calibre 7019 del '77, sigo controlando todo y la verdad me fascina este Seiko preciso,cómodo de llevar tiene el peso ideal de sentir que llevas historia relojera en la muñeca,ademas me siento muy satisfecho el haberlo puesto en marcha y restaurado yo mismo es algo que no se olvida nunca esa alegría de cuando lo armas y mueves comienza a latir ese mecanismo automático de los años '70s. Es como retroceder en el tiempo a la era de oro de estos movimientos.
Bueno no sigo ya que me pongo un poco románticon y puede caer alguna lagrima!!!![emoji847][emoji106][emoji1033] 20201016_143644.jpg20201016_143659.jpg

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie